Zumos en Cuba que beber en tu viaje a la Habana

En Cuba además de los consabidos mojitos, tienes una gran variedad de zumos que probablemente no llegues a conocer si no preguntas por ellos.

Antes de nada un CONSEJO SOBRE LOS MOJITOS: en cada sitio te lo harán de una manera, así que probablemente unas veces te gusten y otras no, mi consejo es que aproveches y le digas al camarero que te lo rectifique si le falta o le sobra algo, no te conformes con un mal mojito, el camarero o camarera “no se pondrá bravo” como dicen en Cuba.

Respecto a los zumos, seguro que encuentras de mango, de piña, pero no olvides el de Guanabana, limón, naranja y sobre todo si puedes prueba el de tamarindo y el de mamey, apúntate los nombres y búscalos y pruébalos.

AH!! no te olvides de ir a sitios donde la calidad del agua sea buena, desconfía de los zumos que valen 1 o 2 pesos cubanos, los buenos se suelen vender por 5 o 10 pesos cubanos (0.5 usd).

El mejor lugar para probar zumos es en las casas particulares donde te hospedes, allí estarás tranquilo por la calidad del agua, además sabes que la fruta es fresca.

Si estás buscando casas particulares en Cuba, te aconsejo una lista de las 6 mejores casas en las que he estado en Cuba.

http://www.viajarcuba.org/casas-de-alquiler-y-apartamentos-en-cuba/

Zumos en Cuba que beber en tu viaje a la Habana

 

Ropa cubana

Fruta en la calle

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>