Viajes sexuales a Cuba

Viajes sexuales a Cuba.

Soy consciente de lo delicado de este tema, así que voy a dejar clara mi opinión en este primer párrafo, Cuba tiene un nivel de prostitución mucho inferior a paises como España, pero se hizo tristemente famosa por este tema en los años 90 durante el periodo especial, es una injusta fama que rodea al país, además la prostitución en Cuba no es parecida a la de Europa donde en los prostibulos son legales, tienen un horario determinado, etc…
Sería imposible explicar como es este mundo porque no tiene nada que ver con la prostitución standard que se da en otros paises del mundo.

Sin duda Cuba es un país exotico y erótico, la gente vive con tranquilidad su sexualidad y el clima caribeño ayuda a esto, pero sino vas buscando prostitución no encontraras nada de este mundo ya que está oculto y en muy localizados lugares, principalmente en las discotecas y sobre todo por la noche.

Aunque los índices indican que en Europa es mayor el número de prostitutas, Cuba sigue siendo el país de las jineteras. Esta palabra, dicen algunos, no tiene que ver con el jinete que monta a caballo, sino que viene de la palabra francesa ginette.

Como Dios está en todas partes, en Cuba hay jineteras pero no en todas partes, si tu viaje se basa en el día, en la cultura, en la naturaleza, etc.. no te enterarás de este mundo, pero si vas a las discotecas por la noche es fácil que encuentres a chicas en busca de turistas.

Viajes sexuales a Cuba

Pero uno de los lugares ya histórico es el Malecón. Cuando ya va cayendo la noche, verás mujeres con ropa muy ajustada y altos tacones que buscan un cliente para la ocasión, su numero es muy limitiado, mucho menor que en muchas capitales europeas, pero es cierto que puedes encontrarlas , más bien, ellas te encontrarán a tí y te saludaran.

Viajar a Cuba con Mareva Tours y atardecer en el malecón

Desde siglos, ha existido la prostitución como una solución económica, y hoy en Cuba esto no es una excepción. Muchas y muchos ven a los turistas como una manera fácil de ganar dinero, o hasta incluso emigrar del país, y de la difícil situación que se vive en la Isla, sobre todo por el bloqueo económico al que está sometido el país y que no permite la normal evolución económica del país.

Repito mi opinion, Cuba no es un destino sexual, pero si buscas este tipo de relación la vas a encontrar como en cualquier otro lugar del mundo.

Aquí te dejo un vídeo para que veas lo sexy que puede ser Cuba, pero no confundas los términos, solo es un país caribeño  y tu como turista no conoces su idiosincrasia, se educado y ten la mente abierta antes de tachar a Cuba como un prostíbulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>