Viajes humanos especiales a Cuba

Esto se debe a que las agencias de viajes ofrecen todas los mismos viajes que son comprados a las agencias de turismo estatales cubanas, así que la oferta es siempre la misma.

En Descubrir Tours  www.venadescubrir.es nos hemos aliado con Luis Alarcón, (fotógrafo español, blogger y director del mayor canal de vídeo sobre Cuba en Youtube ,que lleva más de 20 viajes a la isla , para organizar auténticos viajes humanos a Cuba, en los que conozcáis el país profundamente

Son viajes exclusivos, para grupos pequeños, solamente realizamos 3 viajes al año y alguno bajo petición, Luis consigue en estos viajes que no seáis un turista más en un país que tiene nuestra misma lengua, por lo tanto se puede vivir una experiencia muy profunda con el pueblo cubano.

Clicando AQUI verás si te gusta alguno de nuestros viajes humanos a Cuba , aunque puedes solicitar el tuyo personalizado. (principalmente son en Julio, Agosto, Diciembre, Enero, Marzo y Abril)

No os vamos a cansar con textos y explicaciones interminables, os presentamos dos vídeos documentales de estos viajes humanos a Cuba para que podáis entender porque estos viajes son diferentes.

Seguidamente a los vídeos os seguimos contando cuales son las actividades que hacen que estos viajes no se encuentren en ninguna otra agencia.

VÍDEO DOCUMENTAL DE VIAJES EXCLUSIVOS A CUBA

DOCUMENTAL VIAJE : Santiago de Cuba, Holguín y Baracoa

Si estás interesado en Cuba y quieres ver más vídeos sobre este país, aquí tienes nuestro canal de youtube con más de 500 vídeos.

https://www.youtube.com/user/RinconesdeCuba

Viajes de autor a Cuba

Muchas son las actividades que hacen que estos viajes organizados para grupos pequeños sean unos viajes exclusivos:

No  nos hospedamos solamente en hoteles, también en casas particulares oficiales conde hay un gran contacto con el pueblo cubano.

Visitas a sacerdotes de la religión afrocubana,  entrenamientos de boxeo,  ensayos de bailes afrocubanos en lugares apartados de las rutas turísticas, clases o demostraciones de salsa, excursiones no solo a los sitios turísticos sino también a barrios exteriores y a rincones con encanto que no suelen aparecen en las guías, visitas a terrazas y miradores de familias cubanas que nos brindan la oportunidad de tener una vistas exclusivas de la Habana.

Acompañamiento por diferentes amigos cubanos como profesores, abogados, servicios sociales, médicos, artesanos, que os permitirán conocer de primera mano la realidad de Cuba y el gran cambio que se está dando últimamente.

Arquitectura y la historia de Cuba, transporte en diferentes medios como bicitaxis, cocotaxis, descapotables, coches antiguos, etc..

Gastronomía cubana,  lo mismo restaurantes con encanto que están aflorando últimamente como en casas particulares, para probar la auténtica cocina criolla cubana, en los últimos tiempos los turistas hacen largas colas en los restaurantes que están en primer lugar en las guías, olvidándose de los pequeños lugares con encanto, ahí es donde Luis os llevará .

Poetas en el ambiente rural de Viñales, casas coloniales museo en Trinidad, naturaleza , cascadas y senderos semiselváticos, etc..

Solicita presupuesto para un viaje personalizado para tí o tu grupo o únete a alguno de nuestros viajes humanos organizados.

Agencia de viajes.

Nuestros viajes son organizados, gestionados y vendidos por Descubrir Tours (CICMA 2476).

Puedes ponerte en contacto con ellos o directamente conmigo en el 0034-633898929 o rellenando nuestro formulario de CONTACTO.

Persona de contacto : Silvia
Teléfono: (+34) 91 652 35 10 y 91 277 37 34
E-mail: info@venadescubrir.es
www.venadescubrir.es

Descubrir Tours organiza nuestros viajes a medida a Cuba

www.venadescubrir.es

Fotografías de nuestros viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>