Viajes exclusivos a Cuba

Siento deciros que casi NO existen viajes exclusivos a Cuba , si que vais a poder encontrar viajes de lujo o viajes caros, pero la oferta de viajes a Cuba es la misma en todas las agencias, por lo que en realidad en Cuba NO existe “algo diferente o exclusivo”.

Desde Descubrir Tours  www.venadescubrir.es hemos conseguido organizar viajes exclusivos y personalizados a Cuba (para grupos pequeños) apoyándonos en la experiencia de Luis Alarcón, fotógrafo español, blogger y propietario del mayor canal de vídeo sobre Cuba en Youtube ,que vive la mitad del año en Cuba y que dirige desde 2011 viajes diferentes a la isla.

Os ofrecemos la oportunidad de participar en uno de estos poquitos viajes guiados por Luis Alarcón o de solicitar un viaje a medida, en palabras de Luis, todos los turistas están a la misma hora y en los mismos lugares, perdiéndose lo más importante para conocer la Cuba más auténtica.

Clicando AQUI verás sus próximos viajes organizados, aunque puedes solicitar el tuyo personalizado. (normalmente los hacemos en Julio, Agosto, Diciembre, Enero, Marzo y Abril)

No os vamos a cansar con textos interminables … aquí os presentamos un par de documentales en Full HD grabados en estos viajes para que podáis entender porque estos viajes son diferentes, más abajo os detallamos cuales son las actividades que hacen de estos viajes, una experiencia exclusiva y diferente a las demás.

VÍDEO DOCUMENTAL DE VIAJES EXCLUSIVOS A CUBA

DOCUMENTAL VIAJE : Santiago de Cuba, Holguín y Baracoa

Si te interesa ver más vídeos sobre el día a día en Cuba, aquí tienes el canal de youtube con más de 500 videos.

https://www.youtube.com/user/RinconesdeCuba

Viajes exclusivos a Cuba

Son muchas actividades las que hacen que estos viajes organizados para grupos pequeños sean unos viajes exclusivos:

Hospedaje combinado tanto en hoteles como en casas particulares oficiales , contacto con el pueblo cubano, acompañamiento por diferentes amigos cubanos como profesores, abogados, servicios sociales, médicos, artesanos, que os permitirán conocer de primera mano la realidad de Cuba y el gran cambio que se está dando últimamente.
Conocimiento de la religión afrocubana, visitas a entrenamientos de boxeo, visitas a ensayos de bailes afrocubanos en lugares apartados de las rutas turísticas, clases o demostraciones de salsa, excursiones no solo a los sitios turísticos sino también a barrios perimetrales y a rincones con encanto que no aparecen en las guías, visitas a museos y terrazas y miradores de familias cubanas que nos brindan la oportunidad de tener una vistas exclusivas de la Habana.

Conocimiento de la arquitectura y la historia de cuba, transporte en diferentes medios como bicitaxis, cocotaxis, descapotables, coches antiguos, etc..

Gastronomía tanto en restaurantes con encanto que están aflorando últimamente como en casas particulares, para probar la cocina criolla cubana, actualmente todos los turistas se apelotonan alrededor de los restaurantes que están en primer lugar en las guías, olvidándose de los pequeños lugares con encanto.

La lista es interminable: poetas en los campos de Viñales, casas coloniales museo en Trinidad, naturaleza , cascadas y senderos semiselváticos, etc..

Únete a uno de nuestros viajes organizados o solicita presupuesto para un viaje personalizado para tí o tu grupo.

Agencia de viajes.

Todos nuestros viajes son organizados, gestionados y vendidos por Descubrir Tours (CICMA 2476).

Puedes ponerte en contacto con ellos o directamente conmigo en el 0034-633898929 o rellenando nuestro formulario de CONTACTO.

Persona de contacto : Silvia
Teléfono: (+34) 91 652 35 10 y 91 277 37 34
E-mail: info@venadescubrir.es
www.venadescubrir.es

Descubrir Tours organiza nuestros viajes a medida a Cuba

www.venadescubrir.es

Fotografías de nuestros viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>