Viajes en grupos pequeños a Cuba

Viajes en grupos pequeños a Cuba

Si no quieres sentirte solo o extraño en un nuevo lugar y si eres de los que ama compartir tus buenos momento con amigos, viajar a Cuba en grupo es una manera ideal de recorrer la isla y de hacer nuevos amigos. Aunque también puedes viajar en pareja o solo, sin duda viajar en grupo es la forma más divertida de ir de vacaciones.

Pero tal vez pienses que ir de viaje con un grupo puede traerle desventajas a tus vacaciones, y esto tiene algo de razón, pero solo si eres muy introvertido y no te gusta divertirte y bailar en el Caribe, pues todo aquel que se apunta para viajar en grupo a Cuba está dispuesto a conocer gente nueva, sociabilizar con lo desconocido, y por supuesto a pasársela de lo lindo y olvidar todos los problemas.

Ir de visita a Cuba con un grupo te traerá muchas alegrías y beneficios, pues no solo estarás entre compañeros que animarán tu recorrido, sino que también tendrás de antemano preparado un recorrido por Cuba, bien organizado, que hará que puedas explorar al 100 % tus días de vacaciones en la Isla. Así, en vez de ir andando sin rumbo o dirección, irás junto al lugar que quieres conocer y no pasarás por alto pequeños rincones que los simples turistas ignoran. Además, en tu viaje en grupo te unirás con personas afines a ti, que tienen tus mismos gustos y buscan disfrutar las mismas experiencias que tú.

Pero si piensas que viajar en grupos te puede traer problemas con el ritmo de tu viaje, no será así, porque es el grupo el que cogerá tu ritmo; y usualmente, todos atrapan el ritmo en Cuba, y hasta los más lentos se animan y van a la vanguardia.

Si estás planeando tus próximas vacaciones, sin pensarlo mucho, ir a Cuba con un pequeño grupo reanimará tus energías y te hará pasar momentos inolvidables.

VIDEO DOCUMENTAL SOBRE VIAJES A CUBA

Puedes ver mucho más de lo que puedes hacer por toda la isla en mi documental sobre Cuba, tiene millones de visitas en Youtube y seguro que te da muchas ideas de lo que te gustaría hacer en tu viaje. También puedes viajar con nosotros en nuestros viajes artesanales como te indico más adelante.

SOBRE NUESTROS VIAJES A CUBA

Si estás interesado en participar en alguno de nuestros viajes como el que has visto en el vídeo no tienes más consultar nuestros PROXIMOS VIAJES o que escribirme a marevafototours@gmail.com o directamente en nuestra página de CONTACTO, si por el contrario no te cuadran las fechas o estás buscando algo diferente, no dudes en escribirnos y te podemos aconsejar sobre hospedaje en casas particulares, hoteles , viajes, rincones , etc…

También puedes ver nuestro canal temático de videos sobre Cuba, con cientos de vídeos organizados por temáticas, donde podrás inspirarte y organizar tu viaje.

https://www.youtube.com/user/RinconesdeCuba

Un saludo a todos los lectores y lectoras de mis artículos sobre viajes a Cuba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>