Viajes de lujo a la Habana

Organizamos 4 viajes exclusivos a Cuba al año, pueden ser personalizados, tenemos experiencia organizando viajes personalizados y viajes exclusivos por toda Cuba, viajes de lujo a la Habana, viajes de autor, etc..

Clicando AQUI verás algunos de los apartamentos donde nos hospedamos, es una manera de vivir Cuba desde dentro y con todos los lujos de un buen apartamento de alquiler.

apartamentos con piscina para rentarHospedaje de lujo para tu viaje a cuba

Mi nombre es Luis Alarcón soy guia en Cuba desde 2011 y dirijo viajes exclusivos a Cuba con grupos reducidos, son viajes que no puedes encontrar en ninguna otra agencia, ya que es un viaje personalizado que ha organizado la agencia de viajes Descubrir Tours contando con mi asesoramiento y guiado: entrenamientos de boxeo, visitas a ensayos de bailes afrocubanos, clases de salsa, conocimiento de la religión afrocubana, hospedaje en casas particulares oficiales, relación con muchos cuban@s de diferentes profesiones, rincones ocultos, playas, casas de amigos, casas de artesanos y un largo etcétera de sorpresas que no están incluidas en los paquetes habituales de agencia.

Podría escribir mucho texto sobre mis viajes personalizados a Cuba pero en este artículo verás dos vídeos con millones de visitas en youtube, que muestran todo lo que hacemos en nuestros viajes a Cuba, creo que es la mejor manera de entender porque este tipo de viaje es tan exclusivo y se sale de los paquetes habituales.

En La Habana podrás hospedarte en los principales hoteles de la ciudad, históricos y clásicos como en el Meliá Habana, el Meliá Cohiba,  Parque Central, el Saratoga, en la Habana Vieja muy cerca del Capitolio, en el reconocido Hotel Nacional o el Habana Libre, el recién estrenado Hotel Capri, estos últimos ubicados en el corazón de El Vedado.

No solo el hotel hace que tu viaje sea exclusivo, visitar la ciudad en descapotable (unos 30 € / hora aprox), disfrutar el Tropicana en primera fila , comer en paladares exclusivos como Vistamar, subir al restaurante de La Torre que es el restaurante más alto de La Habana (en lo más alto del edificio Foxsa), recibir clases de salsa particulares o incluso de bailes afrocubanos.

Si hablamos de playas tienes muchas donde elegir pero Cayo Las Brujas, Cayo Coco, Cayo Santa Maria y Cayo Hueso son los más exclusivos con mejores aguas y mejores hoteles.

En el museo del ron puedes probar los rones más exclusivos de fabricación cubana, detrás del capitolio tienes la fábrica de Habanos Partagas, aunque hay tiendas de habanos en casi todos los hoteles, allí podrás degustar la línea Behike de Cohiba sin duda el habano más exclusivo del vitolario cubano.

Si buscan comprar una guayabera exclusiva puedes ir al final de la calle Obispo, casi llegando al Hotel Santa Isabel y vestirás donde se han vestido viajeros como Sting.

Como os decía se podría escribir mucho sobre estos viajes, pero quizás mejor ver mi segundo vídeo documental sobre estos viajes.

En este otro vídeo puedes ver como son los viajes exclusivos que dirijo a la parte oriental de la Isla : Santiago de Cuba , Holguin, Baracoa, etc..

Agencia de viajes.

Todos nuestros viajes tanto culturales como fotográficos son organizados, gestionados y vendidos por Descubrir Tours (CICMA 2476).

Puedes ponerte en contacto con ellos o directamente conmigo en el 0034-633898929 o rellenando nuestro formulario de CONTACTO.

Persona de contacto : Silvia
Teléfono: (+34) 91 652 35 10 y 91 277 37 34
E-mail: info@venadescubrir.es
www.venadescubrir.es

Descubrir Tours organiza nuestros viajes a medida a Cuba

www.venadescubrir.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>