Viajes a Cuba 2016 actividades y lugares que visitar

Si vas a viajar a Cuba de vacaciones en 2016, te tengo que decir que te pueden pasar dos cosas.

1- Que no quieras volver a Cuba porque no le has encontrado la gracia

2- Que pienses en volver en breve a disfrutar de todo lo que Cuba tiene y de tus nuevas amistades

¿Dónde está la diferencia entre ambas posibilidades? es muy fácil de explicar, si piensas en Cuba como hoteles y playas, te gustará, pero no te enamorará como si conoces a sus gentes, sabes donde ir y que actividades hacer.

Viaje fotográfico a Cub

Coche americano en Cuba

Te aviso que callejear sin rumbo, con una guia en la mano, bajo el sol del mediodia, no es inteligente y no hará que conozcas bien Cuba.

En el siguiente documental que he grabado a lo largo de mis múltiples viajes a cuba guiando a viajeros, podrás ver las actividades que aconsejo, lo que creo que no te puedes perder en tu viaje,y sobre todo tienes que saber que Cuba es un país superseguro así que puedes investigar y meterte casi por donde quieras, el turista es bienvenido si es educado.

Rincones ocultos, ensayos de bailes afrocubanos,teatros, medios de transporte, restaurantes, etc..  te lo dejo casi todo en este vídeo para inspirarte en tu viaje a Cuba.

 Viajes a Cuba 2016 actividades y lugares que visitar

Si quieres saber sobre los viajes que organizo , puedes hacer Click AQUI y ver los 3 viajes anuales que monto a Cuba y sino, directamente en la web www.viajarcuba.org tienes todo lo que puedas necesitar para organizar tu viaje a Cuba, principalmente consejos y casas particulares donde hospedarte.

Los hoteles cada vez están más caros en Cuba por que el país está de moda, y las casas están ofreciendo una calidad excelente, aquí te dejo el link a una de mis preferidas

http://www.viajarcuba.org/casas-de-alquiler-y-apartamentos-en-cuba/

Un saludo y a disfrutar de un viaje diferente a Cuba, el país con el pueblo más acogedor que uno pueda imaginar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>