Ruta de los atardeceres

Ruta de los atardeceres en Cuba.

La ruta de los atardeceres en Cuba, es como llamamos a esos lugares donde la caida del sol se puede disfrutar de una manera especial y que a lo largo de los años hemos descubierto para poder disfrutarlos ahora contigo en tu viaje a la auténtica Cuba.

La experienciaen nuestros viajes a Cuba nos ha demostrado que todo viajero necesita su momento de relax y con la luz cálida del atardecer las pulsaciones bajan y el cuerpo está dispuesto a disfrutar de los últimos rayos del sol.

Vayas a Cuba en grupo, viajes con nosotros o vayas por tu cuenta, seguro que encontraras un momento para relajarte mirando la caida del sol, nadie nos escapamos a este momento mágico.

 

Atardecer Viñales Cuba

Atardecer con vistas al Valle de Viñales

 

Viajar a Cuba y tener una agenda apretada no son compatibles, por este motivo no hacemos viajes a Cuba en los que cada día se cambia de ciudad y donde las prisas no nos dejen saborear esa piña colada o ese mojito mientras vemos como el sol se despide hasta el día siguiente.

Además sabemos que a la mayoría de la gente nos gusta disfrutar de una bonita puesta de sol, de un momento de tranquilidad, donde serenarnos y dejar la menta y la vista volar, para conseguirlo tenemos preparados lugares desde donde los atardeceres se muestran con todo su esplendor: terrazas, azoteas, casas particulares cubanas, miradores, fincas ecológicas en Viñales, restaurantes cubanos, etc…

 

Atardecer en el malecón

Atardecer en el malecón

 

Y para disfrutrar este momento que mejor que una buena piña colada con algo de canela y miel es mi bebida preferida para contemplar el Valle de Viñales mientras el día se despide.

No nos olvidamos de contaros que muchos cubanos al sol lo llaman “el indio”, por lo que nos despediremos de manera relajada del “indio” y le daremos la bienvenida a la noche cubana, para que los más marchosos aprovechen para bailar y los más tranquilos para relajarse con un habano, una buena conversación o como cada uno prefiera.

Sin duda la experiencia nos ha demostrado que parar un momentito a disfrutar de los atardeceres en Cuba no es incompatible con tener un viaje intenso, a veces las prisas hacen que nos perdamos lo mejor de los viajes, de hecho el relacionarse con el pueblo cubano y conversar con la gente es uno de los mayores atractivos de Cuba y esto no se puede hacer con prisas o con una agenda apretada.

Twitter:
https://twitter.com/ViajaraCuba

Google +

https://plus.google.com/+ViajarcubaOrg/posts