Ruta de las alturas en La Habana

Viajes a Cuba – Ruta de las alturas en La Habana.

La Habana se suele recorrer de diferentes maneras, pero un día decidí mirar hacia arriba y preparar, algo diferente, la Ruta de las alturas. Descubrir los mejores lugares para disfrutar de vistas panorámicas desde donde distinguir los lugares más emblemáticos.

Si lo que quieres es viajar a Cuba siguiendo una banderita, tienes muchas opciones, pero si lo que buscas es un viaje diferente a Cuba, donde te guien a lugares especiales, rincones desconocidos, terrazas con historia y con buenas vistas, sin duda nuestro viaje cumplirá esas expectativas.

Son más de 10 lugares entre terrazas, azoteas, balcones, restaurantes donde recorreremos con la vista todas esas calles que hemos recorrido, principalmente están en La Habana, pero también los tenemos en Viñales, Trinidad, Cienfuegos, Camagüey, etc..

Algunos de estos lugares son ideales para empezar el día , otros para hacer un descanso cuando aprieta el sol, los hay románticos, los hay muy elegantes, también muy cubanos, pero todos ellos tienen en común que estaremos lejos del suelo y que veremos casi toda la Habana a vista de pájaro.

Viajando por Cuba uno agradece el aire fresco, salir de la locura de la calle, sobre todo en La Habana, donde la ciudad se mueve a un ritmo vertiginoso.

Ver Cuba a vista de pájaro nos abre otra perspectiva, otra manera de ver y además sin duda traeremos fotografías diferentes a las habituales.

 

 

Fotos de Cuba Capitolio de La Habana

Capitolio de La Habana

 

Canal de vídeos sobre nuestros viajes a Cuba