Mareva Tours en National Geographic

Viajes a Cuba en National Geographic.

Nuestros Viajes a Cuba, son presentados en National Geographic, de los dos tipos de viajes que hacemos, esta vez hablaremos de un viaje fotográfico a Cuba, una manera diferente de viajar a Cuba, pero que pensamos que quizás sea una de las más auténticas, divertidas e integradoras.

National Geographic Store Madrid, nos da la oportunidad de mostrar como fue el viaje junto a Mario Rubio y a 8 viajeros que tuvimos el placer de guiar y dirigir fotográficamente durante la Semana Santa de 2013 en un viaje pionero y diferente a Cuba ya que no tenemos constancia que se haya hecho fotografía nocturna de una manera continuada en la isla. Aunque si que es Cierto que hay una nueva ola de fotógrafos cubanos que están apasionandose por la fotografía nocturna.

No solo hablamos de fotografía, los asistentes pudieron escuchar nuestro planteamiento de un Viaje diferente a Cuba, hablamos de tópicos que hay que romper, hablamos de hospedaje, de amigos cubanos, de fotógrafos cubanos, de boxeo, de santería y como no de fotografía nocturna y del maravilloso mundo de los coches americanos, conocidos en Cuba como almendrones.

Estuvieron presentes viajeros que estuvieron con nosotros, como Nacho , Silvia y Mauricio, algún amigo que hice en Cuba, como fue Sergio , que no quisieron perderse esta cita con los viajes y las fotografía en un entorno como es la tienda de National Geographic en Madrid.

Algunos de ellos pidieron hablar y contaron de primera mano su experiencia en Cuba, como este tipo de viaje les mostró una Cuba que no conocían, incluso alguno de ellos había estado previamente en la isla y su experiencia fue totalmente distinta y esque este es el verdadero objetivo de Mareva Tours, mostrar intensamente lo maravillosa que es Cuba, para volver enamorado de la isla o quizás decepcionado (esto no lo podemos garantizar), pero nunca volveréis indiferentes, esto si lo podemos garantizar en nuestros viajes a Cuba.

Asistieron alrededor de 55 personas, que nos lanzaron sus preguntas y sus experiencias en Cuba y hemos de decir que la experiencia lo va dejando cada vez más claro “Cuba, o es una experiencia humana o es un viaje más a otro país”, todo el mundo coincide en la importancia de la integración, de la conversación con el pueblo cubano, de las relaciones personales que hacen de este pais un auténtico paraiso para visitar.

Video del evento:
http://youtu.be/suxzTenhYoY

Videos de viajes a Cuba

http://www.youtube.com/user/viajesacuba1/videos

 

 

viajes a Cuba en National Geographic Viajes a Cuba en National Geographic MadridViajes a Cuba en National Geographic