Viaje fotográfico de fin de año

Mi nombre es Luis Alarcón, soy fotógrafo profesional especializado en Cuba donde llevo más de 20 viajes, muchos de ellos guiando a grupos de aficionados a la fotografía.

Como cada año, tenemos nuestra salida garantizada para el viaje fotográfico de fin de año a Cuba. AQUI tienes la ruta y las condiciones de nuestro próximo tour fotográfico de fin de año.

Cuba es sin duda el paraíso de la fotografía de personas, la fotografía humana se puede desarrollar de una manera que no es posible en otros países, además Cuba tiene una luz especial.
Puedes ver muchas de mis fotos y de mis actividades en estos videos cortos donde también puedes ver un poco mi carácter y estilo de dirigir estos viajes al corazón de la cultura cubana.

VIAJE FOTOGRÁFICO DE FIN DE AÑO

No solo realizo guiados fotográficos por Cuba en fin de año, también organizo estos viajes en todas las épocas de vacaciones, principalmente Semana Santa y en verano , segunda quincena de Julio y primera de Agosto, esto así previsto al menos para 2015 , 2016 y 2017 , como podrás ver clicando en este link de PROXIMOS VIAJES

Hacer un viaje fotográfico en fin de año a Cuba tiene muchas ventajas, yo diría que la primera es la luz de invierno y la temperatura, es una maravilla callejear en pleno mes de Diciembre y Enero en manga corta, además hay mucha vida en las calles ya que mucha gente está de vacaciones y esto hace que todo tenga más vida.

Habitualmente pasamos la Nochevieja en algún pueblo, puede ser en Viñales o en Baracoa, dependiendo del año pero el menú es el tradicional cubano, el cerdo asado es la comida por excelencia estos días en Cuba y el ambiente alegre es un elemento común vayamos al destino que vayamos.

Los viajes suelen estar organizados por rutas,  puedes ver algunas de ellas en este link RUTAS : Santeria, naturaleza, retrato, bailes, rincones ocultos, son algunos de los ejemplos.

Bailes afrocubanos.

Asistimos a ensayos de bailes afrocubanos.

Habitualmente este viaje lo dirijo junto a otros fotógrafos como es el caso de Tino Soriano (National Geographic) y Mario Rubio (www.fotografonocturno.com) por lo que son viajes fotográficos muy completos, en los que se acepta a cualquier viajero que le guste conocer otras culturas y relacionarse con la gente, sin importar su nivel fotográfico ni la cámara que lleve, en ocasiones llevar una cámara compacta o pequeñita facilita mucho el acercarse a la gente y hacer buenas fotografías.

Por último os dejo unos links y mi video documental de Cuba, con millones de visitas en youtube, para inspiraros y ver con detalle muchos de los lugares y actividades que Cuba ofrece.

Contacto : Luis Alarcón 0034 658 15 36 46 – marevatours@gmail.com

Referencia cultural de Cuba

http://www.cubaabsolutely.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>