Viajar a Cuba sin visado es un problema serio, como solucionarlo

Viajar a Cuba sin visado es un verdadero problema, como solucionarlo.

Cualquier viajero que viaje a Cuba tiene que llevar en el bolsillo 6 cosas (además caben en el bolsillo) , sencillas de recordar e imprescindibles para tener un buen viaje a la isla.

- Pasaporte (con al menos 6 meses de vigencia, es decir que no caduque antes de ese plazo)
– Visado de entrada en Cuba
– Seguro de viaje (también obligatorio y muy recomendable)
– Una reserva de hospedaje
- Billete de avión
- Algo de dinero.

En este artículo verás donde y como puedes comprar el visado online, el vuelo, el seguro online etc.. pero además de darte esta información y recomendarte la agencia de viajes con más años de experiencia y mayor oferta en servicios, también quiero darte algún consejo sobre que pasaría si se te hubiese olvidado comprar el visado, ya que puedes solucionarlo en el aeropuerto siempre y cuando tengas tiempo de gestionarlo.

En mis años de experiencia he visto en el aeropuerto a personas que no sabían lo básico para ir a Cuba .. que no puedes viajar sin visado.   Se dieron cuenta en el aeropuerto y además de entrar en crisis tuvieron que ser rápidos y eficaces, puedes ir a las oficinas de Cubana de aviación si estás en el aeropuerto de Madrid, normalmente es la única solución que tienes, aunque quizás tu compañía aérea también pueda ayudarte. (principalmente si estás en un aeropuerto principal, sino creo que lo vas a tener bastante dificil, no te dejarán embarcar en el avión)

También he visto a veces que alguno de los tripulantes del avión han ayudado a los viajeros porque tenían algún visado sin rellenar. El visado en Cuba es un simple papel que no necesita de investigación personal como en otros países, pero no puedes viajar sino lo tienes, no te dejarán entrar en el avión, así de sencillo.

Agencia de viajes Online tours donde puedes conseguir todo esto Online.

 

SERVICIOS QUE OFRECE ONLINETOURS.

VUELOS A CUBA: clica AQUI

VIAJES ORGANIZADOS: clica AQUI

VISADO ONLINE : clica AQUI

SEGURO ONLINE: clica AQUI

ALQUILER DE COCHES: clica AQUI

HOTELES : clica AQUI

BONO-HOTEL : clica AQUI

CIRCUITOS POR CUBA: clica AQUI

Viaje fotográfico a Cub

Alquiler de coches en Cuba

CONSEJO

Te aconsejo que no solamente mires tu viaje a Cuba en la agencia de viajes de tu barrio, sino que compares con las ofertas de OnlineTours, te vas a llevar una buena sorpresa !! GARANTIZADO

Video promocional de OnlineTours , para que vayas disfrutando de tus preparativos antes de ir a Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>