Viajar a Cuba en Julio de 2014

Viajar a Cuba en Julio de 2014

Este post quiere contaros lo mágico que tiene el viajar a Cuba en Julio, sobre todo por las cosas importantes que pasan en este mes en Cuba.

Sin duda los carnavales de Santiago de Cuba y el día nacional, el 26 de Julio, hace que merezca la pena ir a finales de Julio al Oriente cubano, sin duda pasarás calor pero merecerá la pena.

También aprovecho para presentaros nuestro viaje organizado a Cuba en Julio de 2014 , un viaje para 8 viajeros que recorrerá el Oriente de la Isla.

http://www.viajarcuba.org/viaje-a-cuba-en-julio-2014/

En este video verás mucho de lo que proponemos que hay que hacer en Cuba en un mes como Julio.

 

En Julio ya podemos disfrutar en Cuba de un verdadero ambiente veraniego, mucha gente está de vacaciones y las calles y las plazas se llenan de gente con espiritu festivo.

Si estás en La Habana tienes que ir a las playas del Este ya que están a tan solo 20 Kilómetros y el ambiente cubano es maravilloso, pasar el día en las playas del este y volver a casa por la tarde, descansar, ducharte y salir a pasear por el malecón es una experiencia que personalmente recomiendo para empaparse del estilo de vida cubano, además es muy refrescante ya que al atardecer la brisa del mar hace que la temperatura baje un poquito.

Al contrario de lo que nos pueda parecer en Europa, se dice en Cuba, que es temporada baja, así que no creáis que va a estar masificado, sin duda Santiago de Cuba del 24 al 28 estará lleno de visitantes tanto cubanos como extranjeros, ya que sus carnavales son famosos en el país y en el mundo entero.

El aire acondicionado es imprescindible en tu habitación así que asegurate que funcione bien, cumple una doble función refrescarnos del calor cubano y también alejar a los mosquitos que se puedan colar :-)

Por último si quieres ver un documental completo para disfrutar tranquilamente de la Cuba más colorida, sin actores, un video que he hecho con mis últimos viajes a la isla.


Aquí tienes el MAYOR CANAL DE VIDEOS SOBRE VIAJES A CUBA, para que te inspires y te vayas animando para tu viaje, si quieres apoyarnos puedes subscribirte al canal o compartir en las redes sociales.

https://www.youtube.com/user/viajesacuba1?feature=watch

Más artículos relacionados con Cuba.

Mejor época para viajar a Cuba : artículo con los pros y contras de viajar en cada época a Cuba.

Caraterísticas de un viaje a Cuba en grupo : lo mejor y lo peor de hacer un viaje en grupo a Cuba.

Viajar a Cuba en noche-vieja o fin de año: que te encontrarás en Cuba en estas fechas.

Consejos para viajar a Cuba como turista : son pocos y sencillos, pero muy eficaces.

Como son los carnavales en Agosto en La Habana.

 

Viaje organizado por Pingui Tours

www.pinguitours.com