Vacaciones en Santiago de Cuba

Si estás pensando en ir de Vacaciones a Cuba, tienes varias opciones, una es intentar conocer todo el país en un viaje, esto solo te lo aconsejo si tienes más de 20 días.

En cualquier caso , si en tu viaje vas a pasar por Habana, por Holguín y sobre todo por Baracoa o por Santiago de Cuba, aquí tienes un vídeo resumen que he grabado en mis viajes organizados por Cuba, seguro que te inspira para tu viaje al Oriente de Cuba.

AH!! Las playas que se ven son las de Guardalavaca, en Holguín.

Te aconsejo hospedarte en un hotel de Guardalavaca e ir de excursion a Holguín y a Givara ya que en Holguín no hay mucho que hacer y puede que el día se te haga muy largo, lo ideal es quedarte en el Hotel y por la tarde bajar a Holguín que está a 70 Km y ver sus miradores, cenar, salir de fiesta y quizás también ir al Tropicana que tienen por la noche, allí, puedes ver imagenes de este pequeño Tropicana también en el vídeo que tienes más abajo.

En concreto el Hotel Brisas del Mar, un punto intermedio entre lo hoteles más cubanos y los de lujo.

Clicando AQUI puedes ver nuestros próximos viajes organizados.

 

Vacaciones en Santiago de Cuba – Video

Foto de playa Cubana.

Aquí tienes una de las playas remotas de Baracoa, iendo hacia el río Yumurí, cerca del paso de los alemanes.

Sin duda para mí Baracoa es el paraíso en Cuba junto con Viñales, es algo así como ir a Costa Rica pero con la gozadera y el maravilloso caracter de los cubanos.

Suerte en tu viaje y a disfrutar de tus vacaciones en Santiago de Cuba.

Viaje fotográfico a Cub

Coche americano en Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>