Tours de fotografia en Valencia

Mi nombre es Luis Alarcon, soy fotógrafo profesional y tras unos cuantos años haciendo tours de fotografía en Cuba, empiezo a ofrecer también talleres de fotografía en la ciudad de Valencia.  Estos tours de fotografía en Valencia están orientados a conocer la ciudad , principalmente los rincones más fotogénicos en los momentos de luz más apropiados.

Puedes ver mis fotografías y más detalles de estos workshops en el siguiente link.

www.photographingvalencia.com

Click in the link

streetvalencia_3

 

Tours de fotografía en Valencia

La intención es ofrecer en Valencia un servicio de turismo como el que he venido ofreciendo en Cuba desde 2014, ayudar a los aficionados a la fotografía a “soltarse” con sus cámaras para poder ser mas atrevidos, a la vez que respetuosos para obtener buenas fotografías callejeras, en este caso , de la ciudad de Valencia.

4

La ciudad de Valencia ofrece un amplio abanico de posibilidades a los fotógrafos nacionales y extranjeros que quieren disfrutar de su luz de su estilo de vida mediterráneo, no es solamente la Albufera y sus atardeceres o la Ciudad de las Ciencias, en cualquiera de sus calles se puede encontrar una sorpresa fotográfica y una gran ventaja que tenemos es que el carácter del valenciano es abierto y es difícil encontrar personas que se molesten al ver fotógrafos trabajando.

streetvalencia_9

La arquitectura es otro de los puntos fuertes de este tour de fotografía en Valencia ya que la ciudad muestra muchas variedades de arquitectura que vamos a explorar: modernista, artDecó, artNovó, etc.. incluso su famosa ruta de las gargolas eróticas de Valencia.

streetvalencia

El rio es una de las arterias principales de la ciudad donde puede verse una gran actividad vital, no es extraño encontrar personas practicando yoga , taichí, etc.. y en muchas ocasiones aceptan ser fotografiados , sobre todo cuando ven que las intenciones de los fotógrafos son sanas y van orientadas a documentar la vida urbana de la ciudad de Valencia.

Valencia además ofrece muchas sorpresas fotográficas, manifestaciones, encuentros, rincones con encanto, sus famosas fallas y sobre todo su caracter abierto y cosmopolita .

Aquí también puedes ver un listado de los mejores lugares para tomar fotografías en Valencia, son los más conocidos pero es una lista interesante

https://topvalencia.net/10-sitios-para-fotografiar-en-valencia/

10

 Para contactar y poder participar en estos tours de fotografía puedes escribir a

photographingvalencia@gmail.com
o directamente al teléfono +34 633898929

Webs de fotografía de Luis Alarcon Abietar

www.photographingcuba.com
www.louisalarcon.com
www.photographingvalencia.com

 

No se permiten comentarios.