Tour para conocer bien la Habana

Aquí te mostramos nuestro tour para conocer bien la Habana, un viaje directo a lo que todos los turistas y viajeros quieren conocer, la realidad de Cuba, donde comen los cubanos, como no caer en las picarescas, cque lugares visitar que no estén saturados de turismo.

Os tenemos preparado un recorrido ideal para viajeros que quieran conocer la ciudad centrándose en la parte más humana, no nos centramos en arquitectura y plazas, eso lo puedes ver tú solo/a con tu guia de turismo, te enseñamos la ciudad como si fueses a ver a un amigo, mostrándote muchos rincones ocultos, casas de amigos, te explicamos la religion, el sistema educativo, etc.. etc..

apartamentos de alquiler en la habana

Ana y Mirta dirigen estos tours humanos

Nuestro Tour para conocer bien La Habana ofrece algo diferente, no nos vamos a centrar en la arquitectura y las calles y plazas principales de La Habana, eso lo puedes leer en tu libro-guía, estos son TOURS HUMANOS y más abajo te indicamos más de los puntos más fuertes en nuestro día en La Habana.

HORARIO aproximado
Salida 9 am – regreso 5:30 pm

DATOS DE CONTACTO.
Dirección : calle San Francisco 360 (entre San Rafael y San Martín)
Habana Centro
Teléfono de contacto : +53 527341 60
Mail de contacto : habanacasas@nauta.cu  y  anaisaugarte@gmail.com

 

Tour para conocer bien la Habana

 

PUNTOS FUERTES DE ESTOS TOURS

- Conoce las principales picarescas de la Habana vieja y no caigas en ellas.

- Come donde comen los cubanos y cubanas desde 1.5 cuc hasta 7 cuc las comidas.

- Visita familias cubanas y habla con profesionales de diferentes sectores.

- Recorre calles diferentes además de las más turísticas.

- Conoce y muevete por Cuba de manera económica.

- Aprende a coger taxis cubanos por menos de 1 cuc. En el siguiente vídeo verás como se hace

- Aprende a usar la moneda cubana y no solo el CUC.

- Visita el restaurante más alto de la Habana y que no conoce casi nadie.

- Descubre como funciona el  sistema educativo y médico cubano.

- Desmiente muchos de los tópicos cubanos que te han contado y que descubrirás que no son exactamente como te han contado.

- Conoce algo de santería cubana, visitando a algún religioso/a cubano amigo que te contará porque en La Habana la religión lo envuelve casi todo pero los turistas no se dan cuenta.

- Pregunta todo lo que quieras , pide que te acompañen si quieres ver algún lugar especial y conoce verdaderamente el país.

Existen muchos tours por Cuba, este tour además está autorizado, ya que las personas que te acompañarán tienen su licencia para alquilar y por lo tanto pueden trabajar con extranjeros.

Tour para conocer bien la Habana

CONTRATAR ESTOS TOURS

Para contratar estos tours ya sabes que el precio es de 30 cuc por persona el día  (de 9:00 h a 17:00h ) y  tienes que escribir a los mails habanacasas@nauta.cu  y  anaisaugarte@gmail.com

LO INCLUIDO

Este precio solo incluye el acompañamiento, no incluye ni transportes ni la comida, pero verás que ahorras mucho conociendo en profundida la Habana y aprendes para el resto de tu viaje.

TESTIMONIOS SOBRE LOS CITY TOURS EN LA HABANA

SALVADOR Y VICTOR

Hablando en plata, “lo que bien empieza, bien acaba”, así es como defino al tour que nos hicieron , ya que no solo fue enseñarnos sitios sino que también nos presentaron a mucha gente y fuimos a lugares donde no se veía ni un turista, además Cuba es segura a tope así que las sensaciones fueron muy buenas.

Nos reimos mucho aprendiendo a hablar en cubano y a memorizar palabras suyas que nos hacían mucha gracia, además nos dieron muchos consejos para que no nos engañaran por ahí.

Teniamos claro que no queríamos ser guiris haciendo turismo standard y Ana y Mirta nos ayudaron a salirnos un poquito de lo que hacen todos los turistas.

City tours en la Habana

 

 

 

 

 

SUSANA FATI Y CARMEN

Como dicen ellos “fue muy ricoooo” , la cosa es que te recogen por la mañana y ya te sientes como que conoces a las personas, fuimos a mercados, probamos frutas, comimos en restaurantes donde solo había cubanos, aprendimos a ir en almendrones que es como ellos llaman a los coches antiguos que llevan sus rutas y si sabes como cogerlos ahorras un buen dinero y te sientes que estás conociendo de verdad la cultura, aunque otro día también nos montamos en un descapotable por nuestra cuenta jejejeje.

Nos contestaron a todas nuestras preguntas y nos orientaron para el resto del viaje, también nos enseñaron un ensayo de bailes afrocubanos y nos llevaron a una escuela de salsa donde ya nos quedamos tomando mojitos y aprendiendo a bailar. Nos gustó cantidad la experiencia y ahora mantenemos contacto con Ana por mail.

Viajes a Cuba Mareva Tours La Habana y sus calles

 

 

 

 

 

 AMPARO E IVAN.

Al final lo que todos hablamos de ser más viajeros que turistas, mezclarnos con el pueblo y todo ese bla bla bla, pues tenemos que decir que nosotros si lo conseguimos . Gracias Ana. Besos y mucha suerte

Viajes a Cuba y nuestros viajeros en La Habana

 

 

 

 

 

VALENTIN Y FILO

Al principio no nos fiabamos mucho, incluso vimos algo caro el precio, pero al final nos apuntamos y estuvo muy bien, como guinda del pastel nos metieron en una ceremonia de santeria en una casa donde se oían tambores desde la calle, allí nos aceptaron , nos dejaron hacer fotos e incluso nos hicieron bailar.
Esta guay al menos para el primer día, sino andas más perdio que un gallo sin cabeza, con tu mapa en la mano y sin saber donde meterte.

Viajes a Cuba Mareva Tours y sus viajeros

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>