Tour diferente en la Habana

ATRÉVETE : Una visita muy humana a los barrios periféricos de la Habana.

Os presento un tour para viajer@s atrevidos que quieran conocer la Habana más allá de su zona céntrica, introducirse en los barrios periféricos y ver la vida real de la Cuba menos turística, lo hemos diseñado porque todos los amigos que he llevado a estos barrios han quedado boquiabiertos y encantados de haber conocido “la Habana de verdad” como suelen decirme.

Un tour sencillo, una visita guiada por grandes personas, un tour seguro ya que la Habana es extremadamente segura y hospitalaria, un tour donde ver mercados, donde funcionar con la moneda cubana, donde probar la cerveza cubana, donde ver la religión afrocubana y los altares que hay en las casas, centros culturales, iglesias, entrar en casas de amigos, descubrir los nuevos comercios privados de Cuba,etc…

Abelito, Ana o Mirta son las personas encargadas de mostraros una Cuba que solo visitamos las personas que vivimos allí, lugares ajetreados pero seguros, multicolores y llenos de vida, donde el viajero es bienrecibido y donde se pasa desapercibido entre las actividades de los cubanos.

Tour diferente en la habana

 

apartamentos de alquiler en la habana

 

 

DATOS DE CONTACTO.

Teléfono de contacto : +53 527341 60
Mail de contacto : habanacasas@nauta.cu  y  anaisaugarte@gmail.com  (te aconsejamos escribir a los dos ya que a veces en Cuba internet puede fallar un poquito).

El Tour dura medio día de 9 de la mañana hasta la 1 y el precio es de 20 cuc por persona (necesitaras aproximadamente otros 3 cuc por persona para transportes)

( El precio es para un mínimo de 2 personas, si eres solo una persona el precio es de 40 cuc, si quieres continuar el tour por la tarde puedes hablar con ellos para alargar tu recorrido, así como si quieres hacer un segundo día de tour o vivir una ceremonia religiosa. )

tour diferente por la habanaescenas de la cuba más auténtica en nuestros tours de un dia por la habana _5LU1552

 

TOUR “ATRÉVETE EN LA HABANA” 

Puntos fuertes de este tour orientado a viajeros más que a turistas clásicos.

- Conoce las principales picarescas que se pueden dar en La Habana y no caigas en ellas.

- Descubre la amabilidad del pueblo cubano y lo maravilloso que es su caracter.

- Come donde comen los cubanos y cubanas desde 1.5 cuc hasta 5 cuc las comidas.

Visita familias cubanas y barrios periféricos, donde llegarás en 15 minutos y verás que es otra Habana, algo diferente a la Habana vieja.

- Conoce sobre cultura, religión, y el día a día del cubano alejado de la zona turística.

- Conoce y muevete por Cuba de manera económica utilizando la moneda cubana.

Fototours en cubaInterior de casas cubanasbarber shops in a photography travel to cuba

Ropa cubana

Fotos de algunos de los lugares que puedes encontrar en tu paseo por los barrios de La Habana.

Si pinchas en el siguiente link podrás ver la zona por la que te llevaremos que recorreras usando la avenida 10 de Octubre que recorre la Habana de Norte a Sur como podrás ver en el mapa.

https://www.google.es/maps/@23.1035476,-82.3645051,14.5z

Aquí puedes ver como es la manera de coger taxis colectivos de los cubanos en La Habana, un tipo de transporte que no se da en otra ciudad de la isla pero que te enseñaremos a utilizar

Esperamos que disfrutes de tu viaje a la Habana menos visitada, si además quieres conocer la Habana centro y Habana Vieja en un tour humano puedes ver el tour que hemos diseñado para esta otra zona. click AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>