Sexo en Cuba o solo bailes sensuales

Es triste la fama que tiene Cuba, a raiz de los malos momentos que pasaron en los noventa con la caida del bloque sovietico hubo que sobrevivir como se pudiera y ahí empezó la fama de viajes sexuales a Cuba.

El vídeo que te muestro a continuación ha generado bastante debate en youtube, donde unos solo ven baile, otros ven sexo y opinan que esto es lo que ha hecho tener a Cuba una fama de país, como mínimo muy erótico.

Hay que tener en cuenta que este video se grabó en un viaje a Cuba en la época de los carnavales de La Habana, allí todo es alegría y diversión así que hay que entender este baile que no sabemos ni como llamarlo.

Si quieres puedes dejar tu opinión al final de este artículo para saber si lo que ves es sexo en Cuba o solo baile en la Habana.

Sexo en Cuba o solo bailes sensuales

 

AH!! tengo que dejar mi opinión en este artículo, para mi Cuba NO ES un paraiso sexual, hay mucha más prostitución en Europa, pero la fama se ha mantenido desde los 90, esperemos que esto vaya cambiando poco a poco y la gente no vea cosas donde no las hay.

Como en la siguiente foto, que también he encontrado mucha gente que opina que es una jinetera, cuando solamente es una muchacha relajada al atardecer en el malecón de la habana.

Viajar a Cuba con Mareva Tours y atardecer en el malecón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>