Salones de belleza de Cuba

Quiero explicarte algo sobre los salones de belleza de Cuba. Uno de los hobbies de las cubanas es pasarse un día entero en el salón de belleza, tanto así que muchas de ellas van hasta una vez por semana al salón. Si visitas estos lugares podrás hallar no solo un sitio donde estilizar tu imagen física y buscar un corte de cabello según la moda o tus gustos; sino que también allí podrás acercarte y conocer más a los cubanos y sus preferencias. Por esto, cuando estés de vacaciones en Cuba, podrás recorrer los salones de belleza cubanos.

 En la isla hallarás dos tipos de salones: los estales y los particulares, que son producto de los nuevos negocios privados que han nacido a partir de los recientes cambios de leyes en Cuba. Así, mientras que en los hoteles verás salones estales, en muchas calles de La Habana te toparás con anuncios de los nuevos y privados salones. Pero aunque muchos de estos se anuncien, también descubrirás pequeños salones de bellezas en muchas casa particulares de Cuba.

En el barrio del Vedado hay un salón de belleza que está cogiendo fama día a día, la regenta Arlen y se encuentra en la calle O entre las calles 25 y 27, número 266, apartamento 23 , segundo piso. Telefono 8321690 – 52461800 .

 Un salón estatal muy popular en La Habana es el que se encuentra en la Estación de ómnibus interprovincial. En los altos de este edificio, verás un salón donde se brindan múltiples servicios ha precios sensacionales, todo se paga en moneda nacional.

Salones de belleza en Cuba

Por otro lado, un salón privado que muchos visitan es Bella Donna Havana. Este se ubica en el Vedado, en la calle Calzada 856 entre 4 y 6. Allí se ofertan servicio de peluquería, manicure, pedicura, depilación de vello facial, extensiones de pestañas y cabellos. Para contactar con este sitio puede llamar al 537 8300428.

Algunas de los servicios más modernos que más solicitan los clientes en los salones de belleza en Cuba son la aplicación del tratamiento queratina con colágeno; la manicure y la aplicación de uñas de acrílico; las pestañas postizas; la limpieza de cutis; y hasta el maquillaje permanente, pues hoy muchas mujeres cubanas han optado por la tendencia de tatuarse el maquillaje.

Así, cuando estés recorriendo las calles de La Habana siempre tendrás una oportunidad de entrar a un salón de belleza cubano y aprender un poco sobre las tendencias que se llevan en la Isla.

En este vídeo documental te muestro muchas más cosas de Cuba para inspirarte en tu viaje, tiene millones de visitas en youtube y seguro que te anima a hacer muchas actividades que desconocías.

SOBRE NUESTROS VIAJES A CUBA

Si estás interesado en participar en alguno de nuestros viajes como el que has visto en el vídeo no tienes más consultar nuestros PROXIMOS VIAJES o que escribirme a marevafototours@gmail.com o directamente en nuestra página de CONTACTO, si por el contrario no te cuadran las fechas o estás buscando algo diferente, no dudes en escribirnos y te podemos aconsejar sobre hospedaje en casas particulares, hoteles , viajes, rincones , etc…

También puedes ver nuestro canal temático de videos sobre Cuba, con cientos de vídeos donde podrás inspirarte para tu viaje.

https://www.youtube.com/user/RinconesdeCuba

Un saludo a todos los lectores de mis artículos sobre viajes a Cuba.