Salidas fotográficas y excursiones

Realizamos salidas fotográficas y excursiones durante todo el año, principalmente en las épocas de vacaciones, en verano, Semana Santa , navidad y fin de año, ya tenemos preparadas las próximas para 2015 , 2016 y 2017 , AQUÍ las tienes.

Son muchas las ventajas de las salidas fotográficas y excursiones para todos los públicos, no solo se aprende fotografía de una manera muy práctica y divertida, sino que el valor añadido es las personas a las que se conoce y que gracias a nuestra afición común se suelen hacer nuevos grupos de amigos.

Para saber cómo son nuestros viajes fotográficos, sin duda creo que “mejor un vídeo que mil palabras”. Aquí os dejo dos videos, uno de presentación y otro que recoge las excursiones fotográficas que hemos hecho por toda Cuba.

Aquí también puedes ver mis fotografías  http://www.photographingcuba.com/

Nuestros talleres fotográficos tienen un estilo muy personal, los realizamos a Cuba y suelen durar entre 8 y 9 días en fin de año y semana santa y unos 14 días en verano, principalmente la segunda quincena de Julio y/o la primera quincena de Agosto, vienen aficionados a la fotografía de todos los paises, España, Mexico y Colombia principalmente y sobre todo personas de Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla y Bilbao.

SALIDAS FOTOGRÁFICAS Y EXCURSIONES

Son una mezcla de taller, workshop y viaje fotográfico, conseguimos que al estar todo el día con nuestra cámara, logremos dominarla totalmente y así empezar a ser más creativos, mientras conocemos un país con una cultura y unos colores apasionantes.

Cuba quizás sea el paraíso de la fotografía de viajes, en nuestras salidas por todo el país nuestros viajeros siempre resaltan la facilidad con la que se pueden hacer fotografías de calle, fotografía humana y principalmente retratos y suelen comentar lo difícil que es en otros países acercarse tanto a la gente.

Viajar a Cuba en grupo

Grupo de viajeros-fotógrafos en Cuba

El nivel fotográfico no es importante ya que estas salidas fotográficas y excursiones son extremadamente flexibles y en ocasiones el grupo se separa para volver a encontrarse una hora después, algunos viajeros prefieren que revisemos su trabajo y corrijamos fallos o errores y luego vuelven a la toma de fotos.

Estos tours los realizo como profesor en solitario en algunas ocasiones y en otras ocasiones junto a compañeros fotógrafos con mucha experiencia en viajes, pero sobre todo con mucha capacidad docente y de empatía, de nada sirve que el profesor sepa mucho sino es un buen comunicador y un apasionado de la fotografía.

Mi nombre es Luis Alarcón Abietar y podéis poneros en contacto conmigo directamente escribiendo un mail a marevafototours@gmail.com o en el formulario de contacto de la Web, AQUÍ

Viajes a Cuba conociendo los gimnasios de boxeo de La Habana

Fotografía de Luis Alarcón

Cuba fotografiada desde alcantarialla

Fotografía diferente en La Habana

Aquí tenéis un video en el que junto a Tino Soriano hago una presentación corta de nuestras salidas fotográficas.

Otros compañeros que comparten en ocasiones estos viajes conmigo son Tino Soriano y Mario Rubio.

Os animo a que participéis en alguno de estos viajes donde os cambiaremos la manera de entender y hacer fotografía de viajes.

Hasta pronto !!