Safari Fotográfico con Albert Masó

SAFARI FOTOGRÁFICO A CUBA Y SUDÁFRICA

ALBERT MASÓ Y AUSTRALPHOTO

Hacer un Safari Fotográfico con Albert Masó, asesor científico de National Geographic, no tiene nada que ver con realizar alguno de esos safaris fotográficos que ofrecen centenares de agencias de viajes donde no hay un experto en fotografía y biología que acompañe a los viajeros.

Australphoto organiza y dirige safaris fotográficos por todo el mundo en diferentes épocas del año. Os aconsejamos que os animéis a realizar uno de sus viajes y vivir una auténtica experiencia.

Albert no solo es un excelente fotógrafo, sino que también es un reconocido biólogo y profesor. Hablando desde la experiencia, ya que he participado en varias de sus charlas en la Nikon School, librería Horitzons, festival de fotografía de Mazarrón (Fotogenio)… puedo garantizaros que su capacidad docente os dejará asombrados.

 

Aquí tenéis sus próximos viajes fotográficos:

“Safari Fotográfico a Cuba” en Semana Santa 2015

“Safari Fotográfico al Kruger NP, Sudáfrica” en agosto 2015

Se están planificando viajes a Etiopía, Senegal, Perú, la India, Indonesia, Brasil, Madagascar…

Tener un guía fotográfico permite a los viajeros obtener imágenes de gran calidad, ya que durante todo el trayecto recibirán indicaciones y consejos con los que aprenderán a perfeccionar su técnica en el entorno natural de estos lugares paradisíacos. Al final del viaje, se seleccionarán las mejores tomas para confeccionar un álbum fotográfico que será un recuerdo imborrable de su aventura.

Encontraréis más información en la web de Australphoto.

http://australphoto.com

Safari fotográfico con Albert Masó.

Currículum de Albert Masó

Licenciado en Biología por la UB, está terminando el doctorado. Profesor de Fotografía en la UNESCO, IEFC, Centro de Tecnologías Avanzadas (Zaragoza), Sonimag, museos y universidades, incluyendo internacionales. Profesor presencial y on-line de Fotografía Técnico-Científica del CITM (UPC). Es fundador de la As. Esp. Tec. Fot. Científica, Vision Agency, la As. Esp. Fot. Naturaleza, la Soc. Cat. Fot. Natura e International Wildlife Photography Society. Ha participado en 30 congresos de 10 países y en 9 exposiciones, moderando varias mesas redondas como las de las perspectivas de la fotografía digital y el cambio climático. Archivo de 60.000 imágenes, consiguiendo 15 premios. Autor de 12 libros, 150 artículos y obras en fascículos, algunas de ellas traducidas a diversos idiomas, como Domina y disfruta la fotografía digital, Mariposas y El mundo de los animales. Asesor científico de Weldon Owen, RBA, Mundo Científico y National Geographic.

 

www.albertmaso.com

Safari fotográfico con Albert Masó

Safari fotográfico con Albert Masó