Restaurante La Taberna del pescador en la Habana

Restaurante La Taberna del pescador en la Habana

Uno de los sitios que ha alcanzado atraer a todo tipo de visitante es la Taberna del pescador. Cuando estés recorriendo La Habana Vieja, debes hacer una parada en este restaurante-bar. Al igual que el restaurante El Fígaro y que el Art PUB, este sitio forma parte de los muchos establecimientos privados que han abierto sus puertas, a causa de las nuevas reformas económicas dispuestas por del gobierno cubano.

 Este sitio se ubica en la calle San Ignacio No. 260A entre Amargura y Lamparilla, al lado de la Casa del Queso y muy cerca del hotel Raquel y de la Plaza Vieja. La calle San Ignacio es paralela a la de los Mercaderes, así que para llegar hasta la Taberna del pescador puedes bajar por el bulevar de Obispo hasta la esquina del Café París, aquí debes tomar a la derecha tres calles y hallarás esta Taberna.

La Taberna del pescador ofrece al visitante un ambiente íntimo y pintoresco que recuerda a los bares de marinos y pescadores siempre a la orilla del mar. Sus paredes están decoradas con diversos peces y especies marinas. Como su nombre indica, la Taberna ha logrado marcar su estilo culinario al especializarse en servir pescados y mariscos. Aquí hallarás ofertas desde una Sopa Marinera en 2 CUC, o un Coctel de Camarones en 3 CUC, hasta una Langosta Cayo Piedra o Pescador en 14 CUC o la Super Mixta de Pescador en 25 CUC, el plato más caro de la casa.

Además la casa brinda cocteles tradicionales como Mojito, Daiquirí, Cuba Libre, Cubata, Ron Collins por 3 ó 4 CUC. Si lo deseas, mientras disfrutas del delicioso sabor de la cocina marinera, podrás acompañarlo con la música tradicional cubana y del mundo interpretada por agrupaciones en vivo. Para cualquier reservación podrás llamar a la Taberna del pescador por el número (+537) 8672514.

Como este restaurante se encuentra en el centro de La Habana Vieja, podrás seguir tu recorrido hacia la Plaza Vieja, a la Plaza de San Francisco o a cualquier otro rincón que quieras visitar en La Habana, pues todos te quedarán a un salto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>