Masajes en Cuba

Los recientes cambios en el país permiten que ya puedas disfrutar de unos buenos masajes en Cuba.

Un placer que podrás disfrutar en tu viaje a Cuba es una sesión de masajes en La Habana. Cuando estés de vacaciones en la Isla podrás relajarte y disfrutar de un masaje. Como es conocido, recibir regularmente mansajes es una agradable forma de estimular los nervios y la circulación sanguínea, reducir el estrés, rejuvenecer la piel y ayudar a eliminar las toxinas del organismo; por esto cuando estés de vacaciones en La Habana será un buen momento para sentir estos beneficios de los masajes.

Antes de entrar en materia , te indico donde comprar tu visado online y tu seguro online para entrar en Cuba, sino los compraste puede que no puedas entrar en Cuba, son indispensables.

viajes organizados a cubaclica en la imagen para visado – seguro o vuelos económicos

Masajes en Cuba

En los diferentes hoteles, hostales y salones de belleza de La Habana podrás hallar especiales ofertas de expertos fisioterapeutas. En el centro de La Plaza Vieja, encontrarás un nuevo rincón dedicado al descanso de la mente y el cuerpo, quizás sea el mejor masaje de Cuba dependiendo del masajista que te corresponda : Spasio.. Este lugar lo verás en la calle San Ignacio 364 entre Muralla y Teniente Rey. Todos los días, de lunes a domingo de 10am a 8 pm, abre sus puertas. Allí hallarás un oasis, un ambiente que contrastante con el bullicio y la algarabía de las calles habaneras. En este spa habanero descubrirás, no solo excelente ofertar de masajes, sino también un verdadero paraíso, un refugio para los todos los viajeros que deseen relajarse en La Habana. Para contactar con este rincón puedes llamar al número 7682602.

También en la perfumería Habana 1791, que encontrarás en la calle Mercaderes entre Lamparilla y Obraría, podrás encontrar ofertas similares por distintos precios como masaje facial por 12 CUC, masaje dorsal 14 CUC, masaje de piernas y de pies 14 CUC, y masaje corporal completo por 23 CUC. Además, allí podrás adquirir aceites y aromas ideales para practicar esta técnica.

Además de sitios oficiales como estos, en La Habana toparás con pequeños salones particulares o privados donde también se brindas especializados servicios de masajes; y como un medio alternativo también podrás buscar en la página http://habana.porlalivre.com/categories/ , donde se publican anuncios de muchos cubanos y cubanas que ofrecen mansajes a domicilio.

Otra manera de disfrutar de un buen masaje en La Habana es a través de la agencia Masajes profesionales. Este es un grupo de especialistas que brinda un servicio a domicilio, ajustándose al momento y al día que usted disponga. Para contactar con ellos puede hacerlos mediante la página web masajesenlahabana.com, o llamar a Mercedes a los números de teléfono (537)881-1671 y (53)5-251-5419. Algunas de sus ofertas son masaje corporal, masaje champi, masaje facial capilar, entre otros.

Además de esto, en La Habana te toparás con muchos otros rincones donde podrás relajarte y recibir un masaje que vigorizará todo tu cuerpo y tu mente, llenándote de nuevas energías positivas para aprovechar al máximo tus días de vacaciones en Cuba.

Aprovecho este artículo para mostrarte como son los viajes fotográficos que organizo y dirijo en Cuba, una manera diferente y más profunda de conocer el país.

SOBRE NUESTROS VIAJES A CUBA

Si estás interesado en participar en alguno de nuestros viajes como el que has visto en el vídeo no tienes más consultar nuestros PROXIMOS VIAJES o que escribirme a marevafototours@gmail.com o en nuestra página de CONTACTO,  si por el contrario no te cuadran las fechas o estás buscando algo diferente, no dudes en escribirnos y te podemos aconsejar sobre hospedaje en casas particulares, hoteles , viajes, rincones , etc…

También puedes ver nuestro canal temático de videos sobre Cuba, con cientos de vídeos donde podrás inspirarte para tu viaje.

https://www.youtube.com/user/RinconesdeCuba

Un saludo a todos los lectores de mis artículos sobre viajes a Cuba.

No se permiten comentarios.