Maqueta de La Habana Vieja

Maqueta de La Habana Vieja, en el centro podrás ver toda la Habana de un golpe de vista.

Un viaje que no te puedes perder cuando estés de vacaciones en Cuba es visitar la Maqueta de La Habana Vieja. Imagínate conocer todos los rincones de La Habana Vieja sin tener que moverte del lugar, ¡es un recorrido sorprendente!

Para llegar a la este lugar debes bajar por toda la calle del Obispo, buscando el mar, hasta que te encuentres en la esquina de Obispo y Mercaderes, donde está el popular hotel Ambos Mundo. Justo allí en la calle Mercaderes No. 114 entre Obispo y Obrapia encontrarás con este museo.

En tu visita a la Maqueta te sorprenderá el nivel de detalles de cada edificio y barrio habanero. Desde allí podrás conocer no solo toda La Habana Vieja, sino también Centro Habana, el Vedado, Nuevo Vedado, y otro municipios ultramarinos como Guanabacoa, Casa Blanca y Regla. Así podrás ver todos los barrios por donde callejear.

Maqueta de La Habana Vieja.

El museo, que abre todos los días de 9:00 am a 6:00 pm, ofrece dos opciones de pago: puedes pagar solo 1 CUC, con derecho a la entrada; o puedes pagar 2 CUCy tendrás una visita guiada. Al igual que en la Ciudad, la estructura de la Maqueta se actualiza según suceden cambios en el diseño urbanístico. Otra sorpresa que guarda la Maqueta de La Habana Vieja es un viaje por el tiempo. Mediante un juego de luces y sonidos de ambiente, desde la Maqueta puedes ver cómo atardece, es de noche y amanece en La Habana. ¡Es un viaje que debes hacer!

Algo que debes tener claro cuando vayas a visitar esta maqueta es no confundir la Maqueta de La Habana Vieja con la Maqueta de La Habana, porque esta última se ubica en Miramar y podrías perder tu camino.

Al salir de la Maqueta de La Habana Vieja podrás seguir caminando por la calle de los Mercaderes y descubrir las maravillas en tu recorrido.

———–

VIDEO DOCUMENTAL SOBRE VIAJES A CUBA

Puedes ver mucho más de lo que puedes hacer por toda la isla en mi documental sobre Cuba, tiene millones de visitas en Youtube y seguro que te da muchas ideas de lo que te gustaría hacer en tu viaje. También puedes viajar con nosotros en nuestros viajes artesanales como te indico más adelante.

SOBRE NUESTROS VIAJES A CUBA

Si estás interesado en participar en alguno de nuestros viajes como el que has visto en el vídeo no tienes más consultar nuestros PROXIMOS VIAJES o que escribirme a marevafototours@gmail.com o directamente en nuestra página de CONTACTO, si por el contrario no te cuadran las fechas o estás buscando algo diferente, no dudes en escribirnos y te podemos aconsejar sobre hospedaje en casas particulares, hoteles , viajes, rincones , etc…

También puedes ver nuestro canal temático de videos sobre Cuba, con cientos de vídeos organizados por temáticas, donde podrás inspirarte y organizar tu viaje.

https://www.youtube.com/user/RinconesdeCuba

Un saludo a todos los lectores y lectoras de mis artículos sobre viajes a Cuba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>