La mejor langosta de La Habana

Se disputan muchos restaurantes el honor de hacer la mejor langosta de La Habana.

Algunos son tradicionales y consagrados rincones habaneros como El Floridita, famosos por sus daiquiris, y El Patio, junto a la Catedral de La Habana; mientras que otros restaurantes, jóvenes y privados, también buscan alcanzar la categoría de mejor langosta de La Habana.

Aquí tienes una lista de vídeos en los que podrás ver muchos de estos restaurantes en el mayor canal de vídeos del mundo sobre viajes a Cuba

https://www.youtube.com/playlist?list=PLv4yhNuclnuFEalE-Ym3Ilhg5akDuVodb

La paladar Vistamar, en el municipio de Miramar, es uno de los restaurantes particulares donde probarás una de las mejores langostas de La Habana. El sitio se encuentra justo frente al mar, en la calle22 y 1era. Desde allí, no solo podrás saborear los deliciosos gustos de su cocina marinera, sino además sentir el frescor y el panorama del mar abierto. Para comunicarte con este sitio puedes llamar al 203 8328.

Otro muy buen restaurante para probar la langosta en La Habana es La Taberna del pescador. Este sitio se ubica en la calle San Ignacio no. 260A entre Amargura y Lamparilla, al lado de la Casa del Queso y muy cerca del hotel Raquel y de la Plaza Vieja. La Taberna del pescador ofrece al visitante un ambiente íntimo y pintoresco que recuerda a los bares de marinos y pescadores siempre a la orilla del mar. Sus paredes están decoradas con diversos peces y especies marinas. Como su nombre indica, la Taberna ha logrado marcar su estilo culinario al especializarse en servir pescados y mariscos. Aquí hallarás ofertas desde una Sopa Marinera en 2 CUC, o un Coctel de Camarones en 3 CUC, hasta una Langosta Cayo Piedra o Pescador en 14 CUC o la Super Mixta de Pescador en 25 CUC, el plato más caro de la casa. Si lo deseas, mientras disfrutas del delicioso sabor de la cocina marinera, podrás acompañarlo con la música tradicional cubana y del mundo interpretada por agrupaciones en vivo. Para cualquier reservación podrás llamar a la Taberna del pescador por el número (+537) 8672514.

La manera en la que os aconsejaría comer una langosta sería en la manera que se ve en este video, a la orilla del mar, no hay mejor manera que tener como música de fondo las olas del mar Caribe, aunque en el fondo de todo esto, la mejor langosta es la que se come con hambre y con buena compañia.

Como habrás comprobado nuestros viajes a Cuba son diferentes e intentamos salirnos de lo más habitual.

La mejor langosta de La Habana

Sigamos hablando de la mejor langosta de La Habana, en el Barrio Chino de La Habana también encontrar suculentas ofertas de langosta. El restaurante Los tres chinitos es muy famoso en La Habana, pues aquí encontraras exquisitos platos de mariscos, así como recetas de la cocina criolla, italiana y oriental, todas estas ofertas en un solo espacio.

En fin, no existe solo un lugar en La Habana donde se oferte la mejor langosta, para alegría del viajero muchos son los restaurantes donde podrás saborear este delicioso plato. Así que, cuando vayas a Cuba de vacaciones podrás experimentar los sabores de la cocina marinera en la Isla.

SOBRE NUESTROS VIAJES A CUBA

Si estás interesado en participar en alguno de nuestros viajes como el que has visto en el vídeo no tienes más consultar nuestros PROXIMOS VIAJES o que escribirme a marevafototours@gmail.com o en nuestra página de CONTACTO si por el contrario no te cuadran las fechas o estás buscando algo diferente, no dudes en escribirnos y te podemos aconsejar sobre hospedaje en casas particulares, hoteles , viajes, rincones , etc…

Un saludo a todos los lectores de mis artículos sobre viajes a Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>