La langosta mas economica de cuba

Donde comer la langosta más económica de la Habana.

La Habana es un lugar donde es un paraíso para comer y deleitar unos exquisitos mariscos , muchos de ellos muy baratos si sabes escoger el sitio donde pedirlos.

Camarones, pulpos y langostas son los platos principales que encontrarás en la Capital de Cuba la Habana, si estas buscando el sitio más barato sin duda es el Centro Canario de la habana situado frente al edificio Bacardi, de paso no olvides pasar por allì  dirección del Centro canario, allì encontrarás diversidad de maneras de comer mariscos.

En este artículo no solo vas a encontrar información sobre la langosta mas economica de La Habana  sino también sobre nuestros Tours humanos de 1 día por la Habana donde mostramos una habana no tan turística y que puedes ver en el siguiente link.

http://www.viajarcuba.org/city-tours-en-la-habana/

tripadvisor certificado excelencia

VISADOS A CUBA, VUELOS, ALQUILER COCHES  aquí 

La langosta mas económica de cuba

En mi humilde opinión prefiero la langosta grille, les sale muy bien el el Centro Canario y sobre todo muy de precio 5 euros y medio, al igual que los camarones grilles, en salsa es sabroso igual y es aún más económico 5 euro. Esto es un lugar que muy pocas personas conocen, no aparecen en los primeros lugares en las guías, ni en tripadvisor, ni en lonely planet,  en los altos del edificio se encuentra el restaurant y en los bajos un comedor para viejitos asociados a la asociación canaria en cuba, por lo que te puedes imaginar que la comida en este lugar es super rica y sana, y sobre todo muy económico en su diversidad de platos.

Por otro lado para comer mariscos puedes ir a otros  restaurantes que te costará alrededor de 25 euros, quizás en un lugar donde puedas comerla en un lugar intermedio puede ser en el restaurant Los Nardos  situado justamente al frente del capitolio de la Habana, lo reconocerás porque es un edificio verde con tres pisos, donde siempre hay una larguísima cola, se come en los tres pisos, mas ò menos los precios de los marisco ahí puedes encontrarlo entre 12 y 15 euros.

Si sales de la Habana hacia Trinidad, Cienfuegos, Santiago de Cuba, Viñales, evidentemente tendrás langosta por donde quieras, ya que en las casa particulares donde te hospedarás  te la ofrecerán, no importa la provincia que sea, en todas esas casas cocinan riquísimo, en un ambiente familiar y casero, el precio de la langosta estará alrededor de los 7 y 10 euros, incluido entrantes, postres, café y sobre todo el plato principal la langosta, esto es una opción muy recomendable si te sales de la ciudad, pues anímate y disfruta de la mejor langosta en Cuba.

Donde comer la langosta más económica de la Habana.

Cerca de Trinidad también tienes el puerto de Casilda, y en los paladares de Casilda te ofrecerán esta langosta bien vivita y coleando, al menos era así hace unos años que pasé por allí.

Sabemos que hay alérgicos a la langosta, otros que les puede dar gota, otras personas con la economía muy justita pero para todos los demás que quieran hacer esta ruta gastronómica les invitamos a comer langosta.

Buen provecho y a disfrutar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>