Jovenes cubanos y sus ideas emprendedoras en los cambios en Cuba

En este mini artículo quiero mostrar un pequeño video en el que dos niños cubanos de manera divertidísma, cuentan sus proyectos empresariales, aunque parezca algo insignificante, esto es una transformación muy grande en la manera de funcionar en Cuba, desde que los negocios particulares empezaron a emerger, casi todo el mundo busca la manera de crear un negocio particular que casi siempre es más rentable que trabajar como funcionario estatal.

Además como curiosidad, este video se grabó en un hotel 4 estrellas de Varadero en el verano de 2015, en dicho hotel el 80-90% de la ocupación era nacional, se veía muy muy poca gente extranjera, uno más de los múltiples cambios que se están dando en la maravillosa Cuba.

Espero que disfrutéis de este video cortito y divertido de estos niños cubanos soñando con tener sus negocios.

Jovenes cubanos y sus ideas emprendedoras en los cambios en Cuba

 

Puedes ver muchos más vídeos sobre Cuba y su día a día en el que quizás sea el canal con más videos y visitas sobre este país.

https://www.youtube.com/user/RinconesdeCuba

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>