Habitaciones independientes de alquiler en La Habana con desayuno

En la esquina entre las calles Jovellar e Infanta se encuentra la casa recién terminada (2015) de Marilin. Con muy buen gusto ha decorado esta casa como verás en las fotos y en ella ha creado dos habitaciones independientes de alquiler en la Habana.

Clicando AQUI verás la ubicación en Google Maps.

Marilin vive con su hija y su marido pero al fondo de la casa, la entrada es común pero las habitaciones son totalmente independientes y sin duda os sentiréis muy bien, el precio son 35 cuc por noche y habitación, los desayunos NO están incluidos en este precio.

Casa de alquiler de Marilin en la habana

Esta zona se la conoce como Vedado y se encuentra en una de mis zonas preferidas de la Habana, cerca del Callejón Hamel (que no te debes perder), del malecón, de librerías, teatros, cines, discotecas, de la Wifi de la Habana, del famoso Coppelia, de muchos nuevos restaurantes, la zona sino conoces la Habana se llama el Vedado y está muy cerca de la Habana Vieja, es un lugar mucho más tranquilo y limpio que el centro de la Habana.

Marilin está atenta a todos los detalles, sirve desayunos, tiene agua potable (algo poco habitual en la Habana) en casa e incluso encontrarás secador en los baños.

La limpieza la hacen cada dos días, ideal para familias o grupos de amigos.

Precio 35 cuc día

Contacto: habanacasas@nauta.cu

Habitaciones independientes de alquiler en La Habana con desayuno.

Casa de alquiler de Marilin en la Habana.

CARACTERISTICAS:

Habitación 1 con cama doble, baño independiente, aire acondicionado , nevera, etc..

Habitación 2 con cama doble, baño independiente, aire acondicionado , nevera, etc..

El apartamento está en planta baja por lo que es ideal por si no puedes o no quieres subir escalera.

marilin3 marilin4 marilin5 Marilin6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>