Fotógrafo para tus vacaciones en Cuba

Mi nombre es Luis Alarcon, soy fotógrafo profesional y combino mi trabajo como profesor realizando talleres fotográficos en Cuba, con mis proyectos de fotografía y la realización de reportajes fotográficos de vacaciones para viajeros que quieren tener un gran recuerdo de su viaje por la Isla. Estoy 100% especializado en Cuba.

Estos son los 3 servicios de fotografra y tours principales que ofrezco como fotógrafo de vacaciones para que usted tenga un recuerdo inolvidable de su visita a Cuba.

1- Foto sesión en La Habana.

Orientada a viajeros en solitario, familias, cumpleaños, grupos de amigos, pedidas de mano, bodas, lunas de miel, despedidas de soltero/a, fiestas, etc..

Precios:
- 1 hora : 150 cuc (2 localizaciones)
- 2 horas: 275 cuc (3 localizaciones)
- 3 horas 400 cuc

fotografias de vacaciones en la Habana

 

fotografo cubano profesional

fotógrafo de luna de miel en Cuba

No tendrá que esperar para ver sus fotos, se entregan al terminar la sesion, en formato jpg de alta calidad sin retocar, es necesario que usted traiga una tarjeta SD de 16 Gb.

 

2-  Tour humano por la auténtica Habana con realización de fotografías.

El objetivo de este tour es mostrarles la Habana menos conocida, la Habana más humana, esa Habana que solamente se puede conocer si le guía un amigo experto: visitaremos gimnasios de boxeo, casas de sacerdotes afrocubanos, lugares alejados de las rutas turísticas, casas de artistas cubanos, terrazas con espectaculares vistas de La Habana y un largo etcétera de sorpresas.

Visitando a un sacerdote afrocubano

Visitando a un sacerdote afrocubano

little cuban boxers in my photo tours to cuba

En este tipo de tour también se realiza la sesión fotográfica pero es más informal que la “Foto sesión en la Habana”, menos posada ya que estaremos más concentrados en descubrir la Habana más escondida y a sus habitantes.

Contacte para un presupuesto personalizado escribiendo a marevafototours@gmail.com 

 

3- Fotógrafo personal en sus vacaciones

Obtenga un reportaje completo de sus vacaciones en Cuba, les acompañaré durante algunos días de sus vacaciones realizando un completo reportaje de fotografía y vídeo, entregándoles finalmente una colección de las mejores fotografías y una película sobre sus vacaciones en la Isla.

Este tipo de servicio es posible contratarlo no solamente para sus días en La Habana, también para el resto de su viaje por otras ciudades de la Isla.

Póngase en contacto para indicar el número de días y ciudades y así poder pasarle un presupuesto personalizado
mail : marevafototours@gmail.com

 

Fotógrafo para sus vacaciones en Cuba

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿Cómo contactar y encontrarnos en La Habana?
El mail de contacto es marevafototours@gmail.com.
Dependiendo del tipo de servicio que necesiten quedaremos en un lugar u otro de La Habana

¿Cuál es la forma de pago? El pago se realizará en efectivo al terminar la sesión fotográfica.

¿Cómo se entregaran las fotos? Las fotografías se entregaran sin retocar al terminar la sesión, en formato jpg de alta calidad, es necesario que traiga una tarjeta SD de 16 Gb.

¿Están cubiertos los gastos de transporte entre las diferentes localizaciones ? No, este gasto no está incluido en las tarifas de fotografía pero supone una cantidad pequeña de dinero ya que los transportes no son a localizaciones lejanas entre una y otra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>