Foto Tours y talleres de fotografía en Vinales y Pinar del rio

Photo tours en viñales y pinar del rio con Guillermo Seijo

En la zona noroeste de Cuba en Viñales y en Pinar del Rio puedes encontrar a Guillermo Seijo, este fotógrafo cubano lleva años haciendo foto tours y workshops de fotografía y enseñando el valle de Viñales a los viajeros que les interesa conocer la cultura rural , los buenos paisajes y la fotografía.

Guillermo Seijo

No importa el nivel fotográfico que tengas, lo más importante es que te guste relacionarte con la gente y la fotografía, no importa si llevas una gran cámara o si llevas solamente un móvil, en cualquier caso harás buenas fotos, buenos retratos.

Guille (así es como le llama todo el mundo allí) está autorizado por la empresa nacional cubana de turismo cultural , que se llama PARADISO a realizar estos guiados y photo tours.

Guille conseguirá que te integres en el ambiente de Cuba, verás que sencillo es acercarte a la gente y hacer buenas fotos y buenos retratos si tienes a alguien cubano guiándote.

Viñales tiene una gran ventaja sobre otros lugares como La Habana, y es que al ser un pueblo pequeño el carácter de la gente es mucho más relajado y tranquilo que en la capital de Cuba.

Foto Tours y talleres de fotografía en Vinales y Pinar del Rio . Viajes fotográficcos.

Aquí tienes la manera de contactar con Guille.

Guille suele tardar 1 o 2 días en contestarte a no ser que lo llames por teléfono, cada dos días el revisa el facebook y el correo.

Mail: guillermoseijo465@gmail.com

Facebook :  Click here

Teléfonos:  Teléfono fijo +53-48696652  (así se llama desde fuera de Cuba) si llamas desde Cuba es 048- 696652  (o quizás sin el cero inicial, pregunta cucando estés allí que a veces la numeración cambia).
Movil +53-55450771

FOTOS

campo-cubano-600px

oldwomaninCuba

VíDEO para entender el ambiente y la luz de Viñales

 

Ah!! SE me olvidaba decirte que Guillermo no tiene una sola ruta para hacer sus foto tours sino que puedes contarle que es lo que quieres visitar, puedes querer algo más rural, o quizás algo más paisajístico, hay muchas posibles excursiones según lo que busques, también si estás interesado en fotografiar aves puedes pedírselo y te llevará a los mejores lugares.

Disfrutad de este tour con un gran fotógrafo y una gran persona … ya lo comprobaréis.