Foto Tours en La Habana

Os planteo otra manera de conocer Cuba, os presento mis Foto Tours en La Habana. Con ellos no solo disfrutarás de la fotografía sino que también empezarás con buen pie tu viaje por Cuba y descubrirás lo que suele pasar desapercibido a casi todos los Turistas.

Mi nombre es Luis Alarcón , soy fotógrafo profesional, especializado en Cuba donde realizo estos Foto Tours tanto a medida, en días sueltos,  como en épocas concretas como puedes ver clicando en PRÓXIMOS VIAJES.

Además he creado el mayor canal de vídeos temáticos sobre viajes a Cuba, donde podrás inspirarte para tu viaje.

https://www.youtube.com/user/RinconesdeCuba

Viajar a Cuba de una manera diferente

Street photography en la Habana

No se me ocurre mejor manera de contar como son mis Foto Tours en La Habana que mostrandoos algunos de mis videos resumen de algunos de mis guiados fotográficos, así podréis ver mi manera de guiaros por Cuba y mostraros lo que considero más importante y más característico de Cuba: Religión, Boxeo, bailes afrocubanos, barrios periféricos, casas de amigos, miradores y terrazas con grandes vistas, etc…

Además de ver estos vídeos cortos quiero mostraros mi trabajo fotográfico, “una imagen vale más que mil palabras” así que creo que no hay mejor manera de mostraros lo que os encontraréis en Cuba si decidís participar algún día en uno de mis Foto Tours.

Web de fotógrafo: www.photographingcuba.com

Vídeo resumen de estos Foto Tours por toda la isla.

Vídeo fotográfico de fin de año.

Foto Tours en La Habana

No solamente organizamos 3-4 viajes fotográficos al año por toda Cuba, también podéis contar con nuestros guiados en días sueltos por La Habana.  He realizado más de 20 viajes por Cuba y he conocido cientos de viajeros, casi todos con su cámara al cuello y sin duda me sorprende que al no conocer el lenguaje , las tradiciones y la manera de funcionar en La Habana se pierden muchas oportunidades de conocer gente y hacer buenas fotos, además muchos de ellos vuelven desencantados y esque no es lo mismo callejear sin rumbo en un país que no conoces que contar con el apoyo de un guía que te ayuda a entender muchas cosas para que el resto de tu viaje sea un éxito.

Esta es mi labor en estos Foto Tours en La Habana , mostraros rincones ocultos, mostraros La Habana más auténtica, presentaros a personajes emblemáticos y además facilitaros la entrada a ciertos lugares que suelen pasar desapercibidos para los turistas de pulsera y autobús.

Nos adaptaremos a las actividades que hay en La Habana ese día, estaremos en el lugar apropiado en el momento adecuado, en las mejores horas de luz.

Ese sin duda es mi compromiso en mis Foto Tours en La Habana.

Agencia de viajes.

Todos nuestros viajes son organizados, gestionados y vendidos por Descubrir Tours (CICMA 2476).

Puedes ponerte en contacto con ellos o directamente conmigo en el 0034-633898929 o rellenando nuestro formulario de CONTACTO y decirnos que día quieres conocer La Habana más auténtica.

Persona de contacto : Silvia
Teléfono: (+34) 91 652 35 10 y 91 277 37 34
E-mail: info@venadescubrir.es
www.venadescubrir.es

Descubrir Tours organiza nuestros viajes a medida a Cuba

www.venadescubrir.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>