Foto Tour en Cuba

Hacer un Foto Tour en Cuba quizás sea la mejor manera de conocer el país de manera profunda, son muchos los viajeros que pasan por Cuba de puntillas quedándose solamente en la superficie y perdiéndose todo lo que personalmente considero que es lo más importante.

Cuba es el paraiso de la fotografía y de los colores, por este motivo organizo Fototours a la isla desde 2010.

Mi nombre es Luis Alarcón , soy fotógrafo profesional, especializado en Cuba donde realizo estos Foto Tours tanto a medida como en épocas concretas como puedes ver clicando en PRÓXIMOS VIAJES.

Viajar a Cuba de una manera diferente

Street photography en la Habana

La mejor manera de contaros como es uno de estos Foto Tours es viendo uno de mis vídeos resumen y/o ver mi página de fotógrafo photographingcuba.com , de esta manera podrás entender porque son tan especiales estos fototours.

Váis a ver que no solo hablamos de técnica fotográfica sino también de psicología, color, fotografía callejera, bailes afrocubanos, santería, paisaje y en ningún momento nos olvidaremos de disfrutar la Cuba más auténtica.

Web de fotógrafo:  www.photographingcuba.com

Vídeo resumen de estos Foto Tours por toda la isla.

Vídeo fotográfico de fin de año.

Foto Tour en Cuba

No todos mis viajes fotográficos los dirijo en solitario, como habrás visto aparecen dos grandes fotógrafos españoles que codirijen el viaje junto a mí en Fin de año, ellos son Tino Soriano (National Geographic) y Mario Rubio (www.fotografonocturno.com)

El curso fotográfico que impartimos en conjunto lo hacemos habitualmente del 27 de Diciembre al 6 de Enero de cada año, pero el resto de Tours (Semana Santa y verano) los realizo como único guía y además tenéis la salida garantizada.

En Cuba llevar una cámara de fotos es como tener una llave, que si es usada con respeto nos abre muchas puertas, os mostraré los trucos para moverse por Cuba, para acercarse respetuosamente a la gente con el lenguaje apropiado, os ayudaré a entender la fotografía callejera de otra manera y sobre todo os mostraré el camino para volver con grandes fotos y grandes experiencias a casa.

Ese sin duda es mi compromiso en esta gran vivencia por Cuba.

Agencia de viajes.

Todos nuestros viajes son organizados, gestionados y vendidos por Descubrir Tours (CICMA 2476).

Puedes ponerte en contacto con ellos o directamente conmigo en el 0034-633898929 o rellenando nuestro formulario de CONTACTO.

Persona de contacto : Silvia
Teléfono: (+34) 91 652 35 10 y 91 277 37 34
E-mail: info@venadescubrir.es
www.venadescubrir.es

Descubrir Tours organiza nuestros viajes a medida a Cuba

www.venadescubrir.es