Travel to Cuba in August 2013, dance, Santeria: living among Cubans

Viaje de grupo, de 14 días, saliendo el 17 de Agosto, para todos los públicos organizado por Tuareg Viatges

Uniremos su gran experiencia con nuestro conocimiento de Cuba, para formar un grupo de 10 personas mínimo que durante 14 días vamos a conocer rincones ocultos, vamos a aprender a bailar, haremos rutas naturales, religiosas, nos hospedaremos en casas oficiales de cubanos, etc…

Un viaje diferente a la isla más bonita del Caribe y la mayor de las Antillas, brinda muchas posibilidades al viajero de inquietudes diferentes que quiera conocer su religión, aprender a bailar, visitar rincones desconocidos, restaurantes cubanos, pasear por la naturaleza, bañarse en cascadas y playas e integrarse en la vida cubana, cargada de anécdotas y sonrisas.
casa particular cuba
Alojándonos en casas particulares oficiales y compartiendo las actividades diarias de sus habitantes, nos acercamos a la cultura y el modo de vida cubano.

En Viñales, rodeados de plantaciones de tabaco, palmerales y mogotes con sus refrescantes cuevas, nos acercaremos a la vida rural de la isla, paseando por sus valles, conociendo como se elabora un puro habano, su espectacular naturaleza y la simpatía de sus agricultores (guajiros).

La Habana, Cienfuegos y Trinidad, ofrecen el contrapunto urbano al viajero. Recorreremos las tres ciudades, caminando por sus callejuelas o en transportes locales, para disfrutar de su arquitectura colonial y la constante actividad cultural y musical.

EN MEDIOS DE TRANSPORTES CUBANOS

La mejor manera de conocer los rincones de pueblos y ciudades: a pie y en transporte local, como bicitaxis, coches de caballos, cocotaxis, coches de epoca, etc…

LUGARES CUBANOS

Conoceremos no sólo los lugares clásicos, visitados habitualmente por el turismo, sino también los ambientes más frecuentados por los propios cubanos

CASAS PARTICULARES

Alojarnos en sus casas, nos permite acercarnos a sus gentes y entender mejor a su modo de vida diario.

CUBA CULTURAL

No nos olvidaremos de hacer una ruta por la religión afrocubana, así como conocer su cultura, sus teatros, cines y otras múltiples expresiones artísticas, como la clase-demo de son y salsa que os tenemos preparada en La Habana.

Tienes toda la información en el siguiente PDF o en el siguiente link de Tuareg:
www.tuareg.com, Pdf