El 1830

El 1830 no es solo restaurante, también un lugar para bailar salsa lejos de la locura de La Habana.

En los límites entre El Vedado capitalino y el municipio Playa encontrarás el Restaurante 1830. Aquí hallarás un ambiente muy especial que reúne dos contrastantes espacios junto a la atmósfera marina del mar Caribe: un restaurante clásico y elegante de La Habana republicana, y una pista de baile que te hará sacudir el cuerpo con los ritmos más modernos.

Justo, en la calle Malecón no. 1252 esquina a 22, antes del túnel de 5ta Avenida y en la desembocadura del río Almendares encontrarás el 1830. Para comunicarte con este sitio puedes llamar al número de teléfono (537) 8383090.

Este rincón habanero abre sus puertas todos los días. Pero el restaurante, donde podrás saborear exquisitos platos de la cocina internacional, y especiales mariscos, brinda servicios solo desde las 12 p.m. hasta las 10 p.m. para dar paso a una de las discotecas más animadas de La Habana.

Cuando estés de vacaciones en Cuba, el 1830 es uno de los rincones habaneros que podrás visitar. Aquí encontrarás no solo uno de los restaurantes más elegantes de La Habana, sino también un club nocturno, junto a la orilla de mar y al aire libre, donde podrás pasar emocionantes veladas.

En la parte trasera del restaurante se encuentran amplios y bellos jardines que sirven de pista de bailes, y aquí se reúne la farándula habanera hasta altas horas de la madrugada. Si quieres alargar tus noches en Cuba y conocer como se viven las noches en La Habana, puedes visitar la discoteca del 1830.

El 1830

Aquí, cada noche es espacial. Según el día de la semana aquí encontrarás peñas de rumba, salsa, electrónica, fiestas gay, reggaetón… de todo. Pero una de las fiestas más populares es la de la salsa, donde se mezclan los ritmos y bailes afrocubanos, caribeños y latinoamericanos.

En estas peñas del 1830, podrás disfrutar de este bailar y aprender nuevos pasillos junto a los cubanos, famosos por ser buenos bailadores, y moverte al ritmo de antológicos y actuales temas de salsa cubana. Aquí, donde se encuentran los amantes de este género musical, novatos y expertos se reúnen para hacer gala de sus movimientos y bailar en grandes ruedas de casino.

VIDEO DOCUMENTAL SOBRE VIAJES A CUBA

Puedes ver mucho más de lo que puedes hacer por toda la isla en mi documental sobre Cuba, tiene millones de visitas en Youtube y seguro que te da muchas ideas de lo que te gustaría hacer en tu viaje. También puedes viajar con nosotros en nuestros viajes artesanales como te indico más adelante.

SOBRE NUESTROS VIAJES A CUBA

Si estás interesado en participar en alguno de nuestros viajes como el que has visto en el vídeo no tienes más consultar nuestros PROXIMOS VIAJES o que escribirme a marevafototours@gmail.com o directamente en nuestra página de CONTACTO, si por el contrario no te cuadran las fechas o estás buscando algo diferente, no dudes en escribirnos y te podemos aconsejar sobre hospedaje en casas particulares, hoteles , viajes, rincones , etc…

También puedes ver nuestro canal temático de videos sobre Cuba, con cientos de vídeos organizados por temáticas, donde podrás inspirarte y organizar tu viaje.

https://www.youtube.com/user/RinconesdeCuba

Un saludo a todos los lectores y lectoras de mis artículos sobre viajes a Cuba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>