Donde hacer paracaidismo en Cuba

Estas en la web adecuada si estás buscando donde hacer paracaidismo en Cuba.

Una manera diferente y única de conocer la isla es descubrirla por los aires practicando paracaidismo en Cuba. En tu viaje a Cuba podrás practicar varios deportes extremos, entre ellos el paracaidismo, una experiencia energizante que hará brotar tu adrenalina al 100 %. Cuando estés de vacaciones en Cuba, será una buena oportunidad de probar nuevos retos y probar a saltar al vacio desde un avión.

Aunque puede que temas a las altura, o tal vez esta práctica te parezca muy arriesgada para ti, en el Centro Internacional de Paracaidismo de Varadero hallarás sugerentes propuestas. Este fue fundado en 1993, y hoy cuenta con más de diez años de experiencia en el paracaidismo, presume de equipos de última generación, y ha sido sede de la Copa Mundial de Campeones de Paracaidismo. Allí hallarás opciones para todos los gustos: cursos intensivos de paracaidismo, salto junto a profesores y paracaidistas profesionales: salto tándem; salto individual, saltos en grupos, entre muchos otros servicios.

El salto tándem es la preferido de muchos visitantes que no son profesionales de la materia, pues a la vez que se experimenta la sensación del salto y de volar, se siente más segurida ya que se salta junto a un entrenador con un paracaídas diseñado para dos personas. El salto se efectúa sobre los 2500 y 3000 metros de altura, y la caída dura alrededor de 30 ó 35 segundos, hasta que se despliega el paracaídas y luego, suavemente, planearás sobre las arenas de Varadero.

Si te animas a apuntarte en el curso del Centro de Paracaidismo de Varadero y saltas del avión, podrás tener una vista única de Cuba. Desde los aires, podrás contemplar el verdiazul de las aguas claras de la playa Varadero, así como los grandes los contrastes de colores y las palmera en miniatura.

Pero si estás de visita en La Habana, allí también encontrarás un grupo de especialista dedicados al paracaidismo que ofrecen sus servicios; además, incluyen la realización de un fotoreportaje o un video con todos los momentos de preparación y de ejecución de tu salto. Para contactar con esta escuela de paracaidismo puedes llamar a Ernesto García Pérez, al número (07) 8798232, y disfrutarás la gran emoción de volar por los cielos cubanos.

Practicar paracaidismo en Cuba te dará unas vacaciones de ensueños: una perspectiva alternativa de ver Cuba, una manera más excitante y menos tradicional.

Aprovecho este artículo para mostrarte como es uno de nuestros viajes diferentes a Cuba en un video cortito que te dará ideas de lo que de verdad buscas en la isla.

SOBRE NUESTROS VIAJES A CUBA

Si estás interesado en participar en alguno de nuestros viajes como el que has visto en el vídeo no tienes más consultar nuestros PROXIMOS VIAJES o que escribirme a marevafototours@gmail.com o directamente desde la página de CONTACTO , si por el contrario no te cuadran las fechas o estás buscando algo diferente, no dudes en escribirnos y te podemos aconsejar sobre hospedaje en casas particulares, hoteles , viajes, rincones , etc…

También puedes ver nuestro canal temático de videos sobre Cuba, con cientos de vídeos donde podrás inspirarte para tu viaje.

https://www.youtube.com/user/RinconesdeCuba

Un saludo a todos los lectores de mis artículos sobre viajes a Cuba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>