Donde encontrar los mejores artesanos en la Habana

Donde encontrar los mejores artesanos en la Habana.

En la Habana hay muchos sitios donde puedes encontrar Artesia, pero si quieres algo de buena calidad y excelentes precios,te recomiendo la feria de San Jose, ubicada en la avenida del puerto de la Habana vieja.Es la mas grande de la ciudad, asi que no tendrás problemas en encontrar justo lo que necesitas para tu estancia en la isla o simplemente para llevar de regalo para tus amigos o familiares.

Es importante que sepas que se puede regatear si crees que el precio no te pareciera justo,en este tipo de lugares se puede hacer, así que no dudes en hacerlo.

TOURS HUMANOS EN LA CIUDAD DE LA HABANA

Aprovechamos este artículo para que si quieres conocer una Habana diferente, de esas que pasan desapercibidas para los turistas más habituales puedes participar en uno de nuestros tours humanos, orientados a que conozcas todo eso que se suelen perder los turistas standard.

Aquí tienes el link con toda la información

http://www.viajarcuba.org/city-tours-en-la-habana/

clases de baile en la habana, bailarines cubanos

—–

Tenemos el certificado de Excelencia de Tripadvisor por nuestros tours, y aquí tienes opiniones de viajeros al final de este texto y en el siguiente link de tripadvisor click aquí.

tripadvisor certificado excelencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>