City tours en La Habana

Aquí te mostramos nuestro tour humano de un día por La Habana, un viaje a la Habana más desconocida, la más humana, es un tour que no hacen las agencias standard donde os presentamos a amigos, visitamos casas cubanas, terrazas con grandes vistas, recorremos las calles que los turistas no suelen visitar , gimnasios, tiendas, agromercados, escuelas, etc…

Tienes opiniones de viajeros al final de este texto y en el siguiente link de tripadvisor click aquí.

Además puedes decirnos si hay algo que te interesa especialmente y te llevaremos a ese lugar, da igual si está relacionado con baile, con arquitectura, con gastronomía, religión, música, etc… conocemos La Habana como la palma de nuestra mano y sabemos que tenemos que adaptarnos a los gustos del viajero, y que cada grupo es diferente.

apartamentos de alquiler en la habana

Ana y Mirta dirigen estos tours humanos

El City tour humano por la Habana te ofrece algo diferente, no nos vamos a centrar en la arquitectura y las calles y plazas principales de La Habana, eso lo puedes leer en tu libro-guía, estos son TOURS HUMANOS y más abajo te indicamos más de los puntos más fuertes en nuestro día en La Habana.

tour en la habana en la escuelaHORARIO aproximado

Salida 9 am – regreso 5:30 pm

DATOS DE CONTACTO.
Dirección : calle San Francisco 360 (entre San Rafael y San Martín)
Habana Centro
Teléfono de contacto : +53 527341 60
Mail de contacto : habanacasas@nauta.cu  y  anaisaugarte@gmail.com

 

CITY TOURS HUMANOS EN LA HABANA

 

PUNTOS FUERTES DE ESTOS TOURS

- Conoce las principales picarescas de la Habana vieja y no caigas en ellas.

- Come donde comen los cubanos y cubanas desde 1.5 cuc hasta 7 cuc las comidas.

- Visita familias cubanas y habla con profesionales de diferentes sectores.

- Visita una escuela cubana (excepto sábados y domingos)

- Recorre calles diferentes además de las más turísticas.

- Conoce y muevete por Cuba de manera económica.

- Aprende a coger taxis cubanos por menos de 1 cuc. En el siguiente vídeo verás como se hace

- Aprende a usar la moneda cubana y no solo el CUC.

- Visita el restaurante más alto de la Habana y que no conoce casi nadie.

- Descubre como funciona el  sistema educativo y médico cubano.

- Desmiente muchos de los tópicos cubanos que te han contado y que descubrirás que no son exactamente como te han contado.

- Conoce algo de santería cubana, visitando a algún religioso/a cubano amigo que te contará porque en La Habana la religión lo envuelve casi todo pero los turistas no se dan cuenta.

- Pregunta todo lo que quieras , pide que te acompañen si quieres ver algún lugar especial y conoce verdaderamente el país.

Existen muchos tours por Cuba, este tour además está autorizado, ya que las personas que te acompañarán tienen su licencia para alquilar y por lo tanto pueden trabajar con extranjeros.

CONTRATAR ESTOS TOURS

Para contratar estos tours ya sabes que el precio es de 30 cuc por persona el día  (de 9:00 h a 17:00h ) y  tienes que escribir a los mails habanacasas@nauta.cu  y  anaisaugarte@gmail.com

LO INCLUIDO

Este precio solo incluye el acompañamiento, no incluye ni transportes ni la comida, pero verás que ahorras mucho conociendo en profundida la Habana y aprendes para el resto de tu viaje.

TESTIMONIOS SOBRE LOS CITY TOURS EN LA HABANA

SALVADOR Y VICTOR

Hablando en plata, “lo que bien empieza, bien acaba”, así es como defino al tour que nos hicieron , ya que no solo fue enseñarnos sitios sino que también nos presentaron a mucha gente y fuimos a lugares donde no se veía ni un turista, además Cuba es segura a tope así que las sensaciones fueron muy buenas.

Nos reimos mucho aprendiendo a hablar en cubano y a memorizar palabras suyas que nos hacían mucha gracia, además nos dieron muchos consejos para que no nos engañaran por ahí.

Teniamos claro que no queríamos ser guiris haciendo turismo standard y Ana y Mirta nos ayudaron a salirnos un poquito de lo que hacen todos los turistas.

City tours en la Habana

 

 

 

 

 

SUSANA FATI Y CARMEN

Como dicen ellos “fue muy ricoooo” , la cosa es que te recogen por la mañana y ya te sientes como que conoces a las personas, fuimos a mercados, probamos frutas, comimos en restaurantes donde solo había cubanos, aprendimos a ir en almendrones que es como ellos llaman a los coches antiguos que llevan sus rutas y si sabes como cogerlos ahorras un buen dinero y te sientes que estás conociendo de verdad la cultura, aunque otro día también nos montamos en un descapotable por nuestra cuenta jejejeje.

Nos contestaron a todas nuestras preguntas y nos orientaron para el resto del viaje, también nos enseñaron un ensayo de bailes afrocubanos y nos llevaron a una escuela de salsa donde ya nos quedamos tomando mojitos y aprendiendo a bailar. Nos gustó cantidad la experiencia y ahora mantenemos contacto con Ana por mail.

Viajes a Cuba Mareva Tours La Habana y sus calles

 

 

 

 

 

 AMPARO E IVAN.

Al final lo que todos hablamos de ser más viajeros que turistas, mezclarnos con el pueblo y todo ese bla bla bla, pues tenemos que decir que nosotros si lo conseguimos . Gracias Ana. Besos y mucha suerte

Viajes a Cuba y nuestros viajeros en La Habana

 

 

 

 

 

VALENTIN Y FILO

Al principio no nos fiabamos mucho, incluso vimos algo caro el precio, pero al final nos apuntamos y estuvo muy bien, como guinda del pastel nos metieron en una ceremonia de santeria en una casa donde se oían tambores desde la calle, allí nos aceptaron , nos dejaron hacer fotos e incluso nos hicieron bailar.
Esta guay al menos para el primer día, sino andas más perdio que un gallo sin cabeza, con tu mapa en la mano y sin saber donde meterte.

Viajes a Cuba Mareva Tours y sus viajeros

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>