Casa de alquiler particular en Santiago de Cuba las 3 Anis

En el centro de Santiago de Cuba se encuentra la casa de las 3 Anis, ellas son la mamá y dos hijas, la calidad de las habitaciones y el trato es increíble, pero la comida que preparan es una delicia, además es diferente al resto del país, tenéis que saber que en Santiago de Cuba se suele comer muy mal en los restaurantes… no digáis luego que no os avisé !!!! :-)

El precio es de 25 cuc la habitación, todas las habitaciones tienen una cama grande y algunas habitaciones tienen también una cama pequeña.

Mail de contacto : habanacasas@nauta.cu

Casa las Anis en Santiago de Cuba

Casa las Anis en Santiago de Cuba

Tienen varias habitaciones, todas las comodidades, aires acondicionados, neveras en las habitaciones, televisor, etc… una terraza , posibilidad de guardar el coche en un garaje y además al lado tienes una academia de bailes, el barrio Trivoli, La casa de la Trova junto al Hotel Casa Granda, el mercado agroalimentario y “La casa de las Tradiciones” .

Aquí tenéis algunas fotos de sus casas.

casa3anasfotos600

entradaalacasa600 vistas600

Casa de alquiler particular en Santiago de Cuba las 3 Anis

Ni se te ocurra hospedarte lejos del centro en Santiago de Cuba, el transporte no es tan fluido como en La Habana.

Además ellas te gestionarán cualquier servicio que necesites, tickets de autobús, taxi, excursiones, etc..

Hablando en español “son una maravilla de gente”

Aquí te dejo un vídeo de la casa de la Trova que está a unas 4 o 5 manzanas, a todos los sitios puedes llegar en un agradable paseo de no mas de 5 minutos.


Aquí tienes otro vídeo de la casa de las Tradiciones, también muy cerquita de la casa y con un ambiente muy muy casero. Os encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>