Casa de alquiler en Viñales

En Viñales, siempre me quedé casa de Jaidé, ella es genial y cocina para chuparse los dedos, además la casa está muy céntrica (el pueblo es muy pequeño).

Tienes que saber que lo ideal es ir de La Habana a Viñales y desde Viñales coger el bus que se llama “Conectando Cuba” te lleva directo a Cienfuegos o Trinidad y así no perderás tiempo pasando por la Habana (un pequeño truco :-)

Casi todas las casas centrícas en Viñales están muy bien , pero lo que diferencia a unas de otras que unas se han convertido en auténticos hostales, casi como hoteles y Jaidé todavía mantiene el trato personal, te sentirás como si fueras uno o una más de la familia.

La especialidad de Jaidée es los camarones, la langosta y el pargo, aunque a mí el cerdo asado me encanta, espero que os guste a vosotros también.

La casa de Jaidé tiene 5 habitaciones muy amplias, limpias y totalmente independientes, un jardín y como no, sus mecedoras en la puerta, una tradición de Viñales, seguro que disfrutas tomando un jugo mientras te meces en el portal.

Jaidé es amiga de Victoria la casa que os recomiendo en Trinidad, así que allí mismo puedes hacer la reserva de tu siguiente destino, aqui tienes un vídeo de la casa de Trinidad clica AQUI

Puedes reservar la casa de Jaidee, escribiendoles un mail a habanacasas@nauta.cu

Casa de alquiler en Viñales

hosdedaje genial en viñales y trato muy humanoJaidé , con su familia y una huesped.

Jardin de Jaidé en su casa particular de viñales

Jardín de la casa.

 

Alquiler de habitaciones en ViñalesMecedoras en la entrada de la casa.

Habitaciones de alquiler en Viñales

Otra de las habitaciones con nevera, aire acondicionado, etc..

Habitacion con buena limpieza en Cuba

Baño en la casa particular en Viñales

Uno de los múltiples baños que tiene la casa, los baños evidentemente son independientes para cada huesped.

Alojamiento en nuestros viajes fotográficos a Cuba

Comedor y al fondo el patio, como véis la casa es super amplia, pero repito que lo mejor es el trato de Jaidee… y su comida.

Espero que disfrutéis como yo cuando he viajado por Viñales.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>