Casa de alquiler de Viviana en Centro Habana con cocina

Casa de alquiler de Viviana en Centro Habana con cocina

Otra de las mejores casas que conozco en el barrio de Centro Habana, al lado de las escalinatas de la universidad, en la calle M, esquina con la calle San Lázaro.

Esta zona es mi preferida porque todo está cerca, puedes ir a todos los lugares andando o coger coche americano al estilo cubano y llegar al centro de la Habana por 0.5 USD (desde la misma puerta de Viviana, la ruta de estos coches pasa por la calle M)

Precio : 30 cuc/noche (desayuno no incluido)

Mail de contacto: habanacasas@nauta.cu

Casa-de-Vivian-alquiler-en-cuba

La casa de Viviana tiene 3 habitaciones, una de ellas tiene cocina y además se puede unir con la otra formando un auténtico apartamento independiente de 2 habitaciones con cocina.

Tiene todas las comodidades que tienen las buenas casas en Cuba:

Aire acondicionado, refrigerador, ventiladores, buena limpieza, televisor, etc…

habitacion-con-dos-camas-en-Habana-para-alquilar cocina-de-casa-de-alquiler-en-habana Casa-Vivian-apartamento-de-alquiler apartamento-dealquiler-en-la-habana-linda

Vivian tiene un carácter excelente y también ofrece servicio de desayuno si lo necesitas, así como servicio de lavandería.

Las visitas en la casa de cubanos son aceptadas, siempre y cuando presenten su documento de indentidad como es habitual en todas las casas serias.

Espero que disfrutéis de vuestra estancia en Cuba.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>