Casa colonial de alquiler Mirti y Rogelio

Casa de Mirta y su coche de época, casa colonial 4 habitaciones.

La casa de Mirta con su terraza, patio, piscina, barcacoa, tiene 4 habitaciones totalmente independientes, 3 de ellas son grandes con dos camas y la otra es más pequeñita pero tiene cama de matrimonio.

apartamentos de alquiler en la habana

Aquí la tienes posando ante su fachada y su coche antiguo. Ofrece excursiones por La Habana y por toda Cuba y te recoge en el aeropuerto (te lo aconsejo, es muy agradable que te esperen con un cartelito, el precio es de 25 cuc)

Mirta y su coche de época

- Sirven desayunos y/o comidas si quieres (esto es habitual en los pueblos pero NO lo es tanto en La Habana, donde no existen muchos lugares para desayunar tranquilamente), está al lado del agromercado del parque Trillo por lo que todos los días hay fruta fresca en la casa : mango, guayaba, papaya, mamey, platanos, maracuyá, etc.. además de pan, tortilla, jamón, queso, mantequilla, etc..

DATOS DE CONTACTO: habanacasas@nauta.cu  y anaisaugarte@gmail.com  (escribe a los dos para poder contestarte lo antes posible).
Precio : 35 cuc la habitación doble y 30 cuc la individual (la individual tiene cama doble)

- Tienes internet en el Hotel Vedado o en la calle 23, a unas 5 manzanas/cuadras de la casa, donde tienen servicio Wifi (el más barato de la Habana) y las tarjetas para conectarse se compran ahí mismo.

- Está a 5 manzanas del malecón, cerca de Hoteles, discotecas, Coppelia, etc.. y si quieres ir a la Habana Vieja, a 3 manzanas en la calle San Lázaro, coges un taxi allí, al estilo cubano y con

Si tienes coche de alquiler ellos tienen garaje y custodio en la planta baja de la casa.

Habitacion de renta en la habana

Las habitaciones doble tiene 2 camas dobles, las habitaciones sencillas tienen 1 cama doble. Todas tienen baño independiente, agua caliente, caja fuerte, aire acondicionado, armario, nevera, tv, etc …

En lo alto de la casa tienes una terraza donde refrescarte, hacer una barbacoa, hacer una fiesta o bañarte en la piscina que están instalando y además tienes unas vistas de las terrazas habaneras.

casa gigante de alquiler en la habanaCocina en casa de la habana para alquilarTerraza con piscina en casa de alquiler en la habanagaraje en casa de alquiler en la habana

Además puedes invitar a tus amistades a la casa, siempre y cuando muestren su carnet de identidad, allí tienes acceso a la cocina donde pode preparar tu pequeñita fiesta.

Si tienes coche de alquiler, puedes aparcarlo en su garaje.

No solo todo esto, el caracter de Mirti y Rogelio es genial y siempre hay buena tertulia, si la deseas, en la terraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>