Café lamparilla en la Habana

Café Lamparilla en La Habana. Aquí tienes como funciona , que puedes comer y un vídeo de este restaurante habanero.

Un excelente sitio para descansar sin alejarte de tu recorrido por La Habana Vieja es el Café Lamparilla. Su nombre se debe a la calle donde se ubica. Para llegar a este Café debes bajar por todo el bulevar de Obispo hasta Mercaderes, allí doblar derecho y caminar dos cuadras, en esta esquina verás el Café Lamparilla. Este rincón si sitúa justamente en la calle Lamparilla No. 54 entre Mercaderes y San Ignacio.

El Café ocupa parte de un salón que hace esquina y el exterior del local; las mesas que están sobre la adoquinada calle de Lamparilla son preferidas por los visitantes, pues desde allí se disfruta el ambiente de la calle de los Mercaderes, de los músicos y artistas callejeros que por ella transitan. Pero también desde las pequeñas mesas o desde la larga barra en el interior del Café, podrás disfrutar de un ambiente acogedor. La decoración del lugar imita el estilo de las antiguas industrias habaneras, mezclando aires de rusticidad y modernidad.

Si estás de visita en La Habana Vieja, este café es un buen lugar para almorzar o cenar especialidades de la cocina cubana, pues está abierto todos los días de 12:00 pm a 12:00 am y oferta precios muy baratos. Desde que comienza a caer el sol, las mesas del exterior del Café Lamparilla se iluminan a la luz de la vela, lo que provoca un ambiente más íntimo y romántico.

Luego de reposar en el Café Lamparilla podrás ir hasta la Plaza Vieja, muy cerca de allí o llegarte hasta el Malecón y contemplar los navíos que entran y salen a la bahía de La Habana.

VIDEO DOCUMENTAL SOBRE VIAJES A CUBA

Puedes ver mucho más de lo que puedes hacer por toda la isla en mi documental sobre Cuba, tiene millones de visitas en Youtube y seguro que te da muchas ideas de lo que te gustaría hacer en tu viaje. También puedes viajar con nosotros en nuestros viajes artesanales como te indico más adelante.

SOBRE NUESTROS VIAJES A CUBA

Si estás interesado en participar en alguno de nuestros viajes como el que has visto en el vídeo no tienes más consultar nuestros PROXIMOS VIAJES o que escribirme a marevafototours@gmail.com o directamente en nuestra página de CONTACTO, si por el contrario no te cuadran las fechas o estás buscando algo diferente, no dudes en escribirnos y te podemos aconsejar sobre hospedaje en casas particulares, hoteles , viajes, rincones , etc…

También puedes ver nuestro canal temático de videos sobre Cuba, con cientos de vídeos organizados por temáticas, donde podrás inspirarte y organizar tu viaje.

https://www.youtube.com/user/RinconesdeCuba

Un saludo a todos los lectores y lectoras de mis artículos sobre viajes a Cuba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>