Avenida del Prado en tus viajes a La Habana

La Avenida del Prado quizás sea la avenida más turística, mas fresca y más agradable de caminar que encontrarás en La Habana.

Está rodeada de hoteles, restaurantes, casas coloniales, palacios en ruinas y mucha mucha vida ya que desde ella se ve por sus calles perpendiculares la Habana más auténtica.

Te aconsejo que pasees por esta Avenida al atardecer, empieza desde el Hotel Telégrafo y ves caminando hacia el mar, hacia el faro, pero asegúrate que llegas antes de que el sol se esconda bajo el mar, este es el regalo y la sorpresa que tiene estar en La Punta (lugar donde se une la avenida del Prado y el malecón).

A tu vuelta del atardecer puedes cenar en varios sitios, mi preferido es al Centro Asturiano, con 3 restaurantes diferentes en 3 pisos que tiene el edificio.

AH! y también puedes subir a la terraza del Hotel Parque Central, tendrás unas vistas geniales de La Habana .

Para terminar ves al restaurante con la barra más larga de latinoamerica, aquí te dejo un artículo que hice del sloppys bar.

Clica AQUI para ir al Sloppy Bar

También te dejo un link por si quieres apuntarte a alguno de nuestros próximos viajes organizados a Cuba, solo son 2 o 3 al año y son para grupos pequeños.

PROXIMOS VIAJES

 Avenida del Prado en tus viajes a La Habana

Un pequeño vídeo del lugar donde empieza esta avenida, junto al Hotel Telégrafo en un día de lluvia.

 

Buen viaje a Cuba y disfruta del atardecer en La Punta, justo donde termina el paseo del Prado.

 

Fotografía de bodas en Cuba

Fotografia de Izuky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>