Apartamentos de alquiler en Centro Habana de Anaisa

Apartamentos de alquiler en Centro Habana de Anaisa

Este alquiler incluye un mini-tour de 3 horas en tu primera mañana por La Habana para que te orientes rápido en la ciudad y conozcas los puntos más importantes, así como los trucos para no caer en las picarescas. Lo llamamos tour humano porque va orientado a que conozcas cosas de la vida diaria del pueblo cubano.

El apartamento de Anaisa es totalmente independiente y está recién reformado, tiene dos habitaciones y un baño y todas las comodidades que necesites, puedes alquilar una habitación por 35 cuc (la otra habitación quedaría cerrada) o el apartamento completo por 50 cuc/día.  (en cualquier caso siempre estaríais totalmente independientes en el apartamento.

Además de todas las comodidades habituales que encontraras en las casas en Cuba, tiene 4 cosas que considero que es dificil encontrar en una sola casa.

- Agua caliente las 24 horas con gran presión de agua.
- Colchones con mucha calidad (nada de esponja) y de 1.50 m de ancho.
- La limpieza es extrema.
- Es muy ventilada y luminosa, quizás no tengas ni que usar el aire condicionado porque al abrir las ventanas el aire corre fresquito.

CONTACTOhabanacasas@nauta.cu  y anaisaugarte@gmail.com  (escribe a los dos para poder contestarte lo antes posible).
apartamentos de alquiler en la habana

Tienen cocina propia equipada para que cocines si lo deseas y unas vistas espectaculares de La Habana.
Personalmente lo que más me gusta es que es muy aireado y tiene muchísima luz, puedes ver casi toda la Habana desde allí y las camas son de 1.50 * 1.90, etc..

Se encuentran en Centro Habana en lo que yo considero la mejor ubicación para alquilarse en Cuba, en los edificios de 20 alturas, de la calle San Jose (también llamada San Martín), entre la calle Espada y la calle Hospital, con muchas tiendas, mercados y bares cercanos, ideal para vivir enmedio de la auténtica Habana, ya que la Habana Vieja se ha convertido casi en un parque temático turistico.

DISTANCIAS ANDANDO: Andando llegas a casi todos los lugares, al Vedado, Copelia, Habana Libre, en 5-8 minutos, al malecón en 4-5 minutos, al Capitolio, Prado, Habana Vieja en 10-15 minutos directo por la calle San Martin o por San Rafael.

Un apartamento muy nuevo al que no le falta ni un detalle.

anaisaapartment_16

Comedor luminoso, aireado, con buenas vistas , televisión y teléfono con el cual podrás hacer llamadas a móviles cubanos y a otros fijos dentro de La Habana o recibir llamadas desde cualquier lugar del mundo. AniApartment_10

Habitación doble con armario empotrado, ventilado y con buenas vistas de Centro Habana y Vedado. Anaisas_3

Tienes cocina equipada, muy luminosa y aireada, en esta foto puedes ver casi toda la estructura de este apartamento tan “cuco”.

VENTAJAS: algunas de las ventajas de estos apartamentos es que son muy aireados, abres las ventanas y te llega todo el fresquito del mar, las camas son grandes son de 1.50 en lugar de los 1.35 que es habitual en Cuba, tienes tomas de corriente a 110v pero también a 220v, teléfono fijo, etc…

vistas del capitoliovistas desde al apartamento de alquiler de Anaisa

Si te llevas unos prismáticos puedes ver casi toda la Habana como puedes ver en las fotos que han sido tomadas desde el comedor y desde las habitaciones.

En casa de Anaisa no sirven desayunos pero  la zona está rodeada de mercados, tiendas, restaurantes y cafeterías, en incluso puedes ir a desayunar a casas de alquiler cercanas como casa de Mirta, a dos manzanas/cuadras de la de Anaisa donde el desayuno solo cuesta 2 cuc, también el restaurante EL TOKE o el nuevo restaurante Vicky´s están a unas 4 manzanas/cuadras.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES :

Comedor , cocina equipada , un baño con agua caliente 24 horas , nevera/refrigerador, 2 habitaciones con aire acondicionado y camas de 1.50 * 1.90, ventiladores, patio con tendedera para colgar la ropa, televisor, teléfono fijo, etc…

Evidentemente la casa pone las toallas, papel higiénico, etc. y la limpieza es cada dos días.

AniApartment_5Esta es la segunda habitación, quedaría cerrada en caso que alquilases solamente una.

AniApartment_8La ducha tiene bastante presión y tiene agua caliente 24h gracias a un calentador eléctrico.

PRECIO: 30 cuc una habitación (la otra quedaría cerrada), 50 cuc el apatamento completo.

CONTACTO:  habanacasas@nauta.cu anaisaugarte@gmail.com  (escribe a los dos para poder contestarte lo antes posible).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>