Apartamento de lujo en la Habana con piscina

En mis viajes por Cuba, tuve la suerte de encontrar probablemente el mejor apartamento que he visto nunca en Cuba, con unas vistas espectaculares, junto al malecón, y además con piscina, las fotos son de verdad, es una auténtica maravilla.

Apartamento de lujo en la Habana con piscina

Este apartamento se encuentra a 3 manzanas del Hotel Nacional, tiene 3 habitaciones y se ha de pagar mediante transferencia por adelantado la primera noche, a modo de reserva el precio es el siguiente: Una habitación 150 cuc, 2 habitaciones 250 cuc y si quieres las 3 habitaciones el precio es de 300 cuc.

También tienen servicio de recogida en el aeropuerto, desayunos, teléfono e incluso servicio de internet, eso sí, a una velocidad moderada, de momento esto no va muy muy rápido en Cuba.

Para reservar puedes escribir a habanacasas@nauta.cu y preguntar por el Penthouse de Olette en la Habana.

apartamentos con piscina para rentar

El apartamento tiene atención personalizada 24 horas. Cambio diario de la ropa de cama. Estacionamiento para un auto. Desayunos y cenas (no incluidos). Piscina atendida por especialistas.

Hacen descuentos en el precio para más de 15 noches.

Hospedaje de lujo para tu viaje a cuba

 

Casa de alquiler en cuba a todo lujo

Cuba y sus apartamentos lujosos de alquiler

Alquiler de habitaciones de lujo en Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>