Apartamento de alquiler para fiestas en la Habana

Os presento una de las mejores casas de la Habana. La regentan Rogelio y Mirta, una pareja hispano cubana que harán que te sientas como en casa desde el primer momento. Su casa es muy grande y nueva y sirve como apartamento de alquiler para fiestas en la Habana.

Ellos viven en una extensión de la casa pero dado lo grande y abierta que es la casa permiten estas fiestas en su casa de alquiler siempre que avises con tiempo.

Para reservar la casa y la recogida en el aeropuerto solo tienes que enviar un mail a habanacasas@nauta.cu

Su casa no está dedicada exclusivamente a la realización de fiestas, pero reservándola con tiempo y cumpliendo la ley , puedes llevar a tus amistades y en la terraza organizar una gran fiesta incluso son música en vivo.

Propietaria de casa de alquiler en la habana

Mirta y su casa particular

Apartamento de alquiler para fiestas en la Habana

La zona está cerca del Malecón y de las discotecas de Vedado, una de mis zonas preferidas, mucho más viva y animada que la Habana vieja, que es mejor para visitarla durante el día.

- Tienes una cocina común si quieres calentar algo o prepararte algo tú mismo, además limpian la habitación todos los días y tienes una piscina y barbacoa en la terraza.

Apartamentos de alquiler en cuba

- Tienes internet en el Hotel Vedado o en la calle 23, a unas 5 manzanas/cuadras de la casa, donde tienen servicio Wifi (el más barato de la Habana) y las tarjetas para conectarse se compran ahí mismo.

La casa ha sido construida en 2014, está impecable y ellos se preocupan que siempre esté en las mejores condiciones.

La habitación doble tiene 2 camas dobles, las habitaciones sencillas tienen una cama doble. Todas tienen baño independiente, agua caliente, caja fuerte, aire acondicionado, armario, nevera, tv, etc …

Habitacion de renta en la habana

En lo alto de la casa tienes una terraza donde refrescarte, hacer una barbacoa, hacer una fiesta o bañarte en la piscina que están instalando y además tienes unas vistas de las terrazas habaneras.

Terraza con piscina en casa de alquiler en la habana

terraza de casa de renta en la habana

Si tienes coche de alquiler ellos tienen garaje y custodio en la planta baja de la casa, también tienen una gran cocina para preparar tus cocktails.

Cocina en casa de la habana para alquilar

casa gigante de alquiler en la habana

Si quieres ver más casas de alquiler en Cuba puedes ir a este enlace

http://www.viajarcuba.org/casas-de-alquiler-y-apartamentos-en-cuba/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>