Agencia de viajes con sede en La Habana con venta de visados

Agencia de viajes con sede en La Habana con venta de visados

 ¿ Vas a viajar a Cuba y quieres contratar tu vuelo con una agencia que tenga sede en La Habana, Cuba ?  Eso es que eres un viajer@ precabido y no te la quieres jugar.

Haces bien en ser tan previsor buscando tener el apoyo de la agencia de viajes también en la habana por si tuvieras algún problema.
Que nosotros sepamos solamente hay un agencia que te va a a dar este servicio y esta seguridad, ellos tienen oficinas en Madrid, Barcelona, Las Palmas y en La Habana, así que te aconsejamos contratar tu paquete turístico o tu visado tu vuelo, tu coche de alquiler, cualquier cosa que te haba falta con ellos.

Aquí te dejo la información de esta empresa española, puedes llamarlos al 602 255 455 o directamente visitar los links que te ponemos más abajo para que veas la gran oferta que tiene de servicios en Cuba.

WWW.ONLINETOURS.ES   

(clica sobre el texto naranja o sobre la imagen, su web va directa al grano de los viajes a Cuba)

viajes organizados a cuba

Aviones y compañias que vuelan a Cuba

SERVICIOS QUE OFRECE ONLINETOURS.

VUELOS A CUBA: clica AQUI

SEGURO ONLINE: clica AQUI

ALQUILER DE COCHES: clica AQUI

HOTELES : clica AQUI

BONO-HOTEL : clica AQUI

CIRCUITOS POR CUBA: clica AQUI

Viaje fotográfico a Cub

CONSEJO

Te aconsejo que no solamente mires tu viaje a Cuba en la agencia de viajes de tu barrio, sino que compares con las ofertas de OnlineTours, te vas a llevar una buena sorpresa !! GARANTIZADO

Video promocional de OnlineTours , para que vayas disfrutando de tus preparativos antes de ir a Cuba.

Agencia de viajes con sede en La Habana con venta de visados

Más info sobre esta empresa de viajes a Cuba. 

Esta empresa con varias sedes en España y también en La Habana, lleva más de 15 años especializada en Cuba, los descubrí en mi primer viaje en 1999 cuando vivía en Barcelona y desde entonces siempre encontré con ellos los precios más competitivos, el seguro el visado al instante y toda la información que busqué, además me da mucha tranquilidad que tengan oficinas en Madrid, Barcelona, Las Palmas y en La Habana para resolver cualquier imprevisto, es un valor añadido que nadie más tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>