Academia de baile en Cuba

Os presento la Academia de Baile cubana de Mila y su casa colonial de alquiler con 3 habitaciones, es el lugar genial si estás buscando alojamiento céntrico, clases de baile, o las dos cosas en el mismo lugar.

bailarines cubanos en Milydance

Conocí a Mila hace años en su academia de baile y desde entonces continúa nuestra amistad , su academia es 100% cubana y todavía mantiene la esencia de estas pequeñas escuelas, a diferencia de otras academias masificadas y llenas de americanos que puedes encontrar en la Habana Vieja.

Mail de contacto:  habanacasas@nauta.cu  y anaisaugarte@gmail.com  (escribe a los dos para poder contestarte lo antes posible).

Grupo de Salsa Cubana

La casa de Mila es una casa colonial inmensa de 3 plantas como verás en las fotos, además está frente a uno de los restaurantes más bonitos de la Habana (Restaurante San Cristobal) y a 5 minutos andando de la Habana Vieja, del malecón del Barrio Chino.

Comedor colonial en Cuba

La dirección es Calle San Rafael entre las calles Campanario y Lealtad. Centro Habana. 

El precio por día de las habitaciones es de 30 cuc las individuales y 35 cuc la habitación doble con 2 camas grandes.
Todas las habitaciones son independientes y tienen baño propio, aire acondicionado, nevera, etc..

Habitacion de alquiler en Centro Habana

Baños en casa de alquiler cubana

También puedes desayunar en la casa e incluso comer.

Mila , no es una simple bailarina, es una profesional de baile con estudios universitarios en las danzas culturales cubanas, licenciada por el ISA (Instituto Superior de Arte).

Aquí tienes un vídeo enseñando a bailar Rumba cubana.

Tiene muchos años de experiencia en todo tipo de bailes ( salsa, rumba , cha cha cha , hip hop, etc ) como las danzas culturales.

academia de baile cubano

 

Espero que este artículo os ayude a planificar con más acierto vuestro viaje y podáis disfrutar de la Cuba más auténtica y menos masificada, la Cuba que nos gusta a los viajeros que nos gusta relacionarnos con los países que visitamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>